Canales 4k

EduardoBelascoainGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Canales 4k
Me gustaría saber que canales están emitiendo en 4K, y cuando use unirá Netflix a Movistar
Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @EduardoBelascoainGutiérrez

 

Actualmente, además de las emisiones puntuales en los Canales Fútbol, dial, 440 Movistar Partidazo UHD y 441, beIN LaLiga 4K, estos otros contenidos 

 

¿Qué contenidos puedo ver en calidad UHD / 4K?

 

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD te proponemos Cine, Series yDocumentales bajo demanda y fútbol en directo.  La lista de títulos inicial irá aumentando con contínuas incorporaciones. 

 

Puedes empezar tu experiencia UHD/4K con series de producción original como El día de Mañana, La Zona o Félix. También estrenamos nuestra nueva serie Gigantes en calidad UHD, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado. ¡No te la pierdas! Si lo prefieres, puedes optar por ver en calidad 4K series que han batido récords de audiencia (consulta en la sección Series de tu televisión)

 

Anímate a vivir nuevas experiencias con Blade Runner 2049 en calidad UHD. Permite a tus hijos disfrutar con Jumanji: Bienvenidos a la jungla en calidad sorprendente. Prueba a ver Spider-Man: Homecoming en 4K o recréate con imágenes increíbles en calidad UHD con documentales que nos muestran la belleza del Planeta azul.

 

Resto información:

  

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

Por otra parte.

 

Sobre la posible fecha para la incorporación de los contenidos Netflix en Movistar.

 

Acaba de empezar el mes previsto para ello en Telefónica Movistar España...

 

Por tanto, el anuncio oficial sobre la fecha de inicio de Netflix para clientes de Movistar debe estar bastante próximo. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoBelascoainGutiérrez

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Indicarte que sobre el tema de Netflix no tenemos información sobre la fecha de inicio que poder facilitarte. Cuando la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas