Canales 4k

Villarjubin
Más integrado que la RDSI
Canales 4k

Hola.

tengo el paquete total con futbol, pero no aparecen los canales 4k para ver el futbol...el 440

Mensaje 1 de 3
915 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Villarjubin 

Además de un contrato Fusión que incluya fútbol, tal cómo sucede con la modalidad Fusión Total que tu indicas, también son necesarias cumplir las siguientes condiciones.

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

• Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

Más información:

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villarjubin y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información a tu consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
802 Visitas