Canales 4k

PacoHdAv
Más integrado que la RDSI
Canales 4k
Buenas noches,
Ya he recibido el desco 4k.
Hay canales disponibles? En la tienda me ducen que sí, como no los veo llamo al 1002 me dicen primero que si pero tengo un problema técnico , me pasan a soporte y me dicen (con mal gusto por cierto) que que probkema técnico voy a tener si lo que pasa es que no hay ningun canal en 4k en Movistar aún. Yo no se que pensar, me gustaría que me lo aclararan pero creo que es más importante que se aclaren ustedes primero (y den formacion de atencion al cliente a su personal de soporte técnico). Un saludo
Mensaje 1 de 5
935 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PacoHdAv

 

Te avanzó una explicación. 

 

A dia de hoy, y con bastante probabilidad, durante todo este fin de semana, continúan sin estar disponibles contenidos y canales UHD / 4K en Telefónica Movistar España.

 

¿A partir de qué fecha estarán disponibles? Habrá que esperar por la correspondiente comunicación oficial desde Movistar.

 

Entre tanto no se produzca ese anuncio oficial, detallando canales y contenidos VOD / Bajo Demanda, (programas, con sus respectivos horarios y días de emisión y/o títulos ) continúan sin estar disponibles.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
911 Visitas
PacoHdAv
Más integrado que la RDSI
Gracias Paco,

Estaré atento a dicha comunicación.
Sabe alguien si será necesario hacer algo o directamente aparecerán los canales en el menu a los que tenemos ya el deko 4k funcionando?
Vuelvo a recomendar que se informe adecuadamente al distinto personal de la compañía tanto de la atencion telefónica como de los comerciales de las tiendas, los clientes nos ahorrariamos bastantes fustraciones innecesarias y que dejan mala impresion de la compañía. Es sólo un consejo .
Mensaje 3 de 5
867 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Paco

 

Sobre la nueva cuestión que tú preguntas ahora.

 

Incluyo a continuación el Post publicado en otro Hilo por uno de los expertos en todos esos temas, @LJS  (Movistar)

 

Este fue su Post del miércoles pasado, día 26 de septiembre

 

Hola @AntonioGomezHeredia@pacofreire,

 

Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:

 

  • 1.- Ya se ha lanzado el nuevo diseño del menú para Smart TV's Android TV y para dispositivos Android TV asociados a "pantalla grande" y en breve se irá ampliando la lista de dispositivos con las Smart TV de Samsung y LG y los Descos UHD (Cableado y Smart Wifi).

 

  • 2.- También en breve, comenzarán las emisiones de contenidos VoD y canales UHD para los clientes que tengan acceso de televisión Movistar+ Fibra, con uno de los dos modelos de Desco UHD conectados a un televisor también UHD/4K, y los contenidos en cuestión incluidos en su suscripción.

Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).

 

Un saludo.

 

En cuanto a la implantación de la nueva interfaz para los dos desco Movistar UHD / 4K está como sigue

 

 ¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?

 

La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.

 

Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

 

Por último. Parece que a partir del próximo lunes día 1 de octubre comenzarán a estar disponibles VOD o Bajo Demanda en UHD / 4K

 

¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?

 

Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.

 

También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (fines de semana con partidos de LaLiga Santander), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.

 

 

En cuanto a tu última indicación o consejo. Deberán ser los Moderadores quienes puedan responder a esa otra cuestión.

 

Mensaje 4 de 5
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoHdAv,

 

Vemos que ya te ha informado @pacofreire (muchas gracias).

 

Quedamos registrado lo sucedido y tu sugerencia.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
812 Visitas