Canales AMC Networks

FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL
Canales AMC Networks

Queria darle las gracias irónicamente a Movistar por quitarnos canales y tener la poca vergüenza de subir los precios, en cuanto pueda, me largo de Movistar, Orange TV libre tiene todos los canales de AMC Networks y además SkyShowtime y su canal lineal estan a disposición de TODOS los CLIENTES, no solo los que tienen fibra, que es lo que hace Movistar. 

Así se hace el dinero en este [....] país, subiendo precios y quitando canales, una vez mas, Gracias Movistar

Mensaje 1 de 11
928 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoClimentSánchez,

La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesará el 01/01/2025. 

Se está enviando una comunicación a los clientes actuales a partir del 13/12/2024 informando sobre el cese del servicio y la suspensión de la cuota mensual desde esa fecha.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
860 Visitas
FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente de solo movil + la television de Movistar en dispositivos, a me vais a quitar Canal Hollywood, Historia, Canal Cocina, Enfamilia y Canal deCasa, y subis el precio de la televisión en dispositivos, ¿me vais a devolver dinero? porque a los de fibra les devolvereis el dinero de la subscripición a canales AMC, pero, ¿y los que estamos con la television en dispositivos que?, ¿5 canales menos y subida de precio? [....], me iré a Orange TV libre que vale 7,99 € y tiene todos los canales de AMC y SkyShowtime con su canal lineal para todos los clientes.

SOIS [....]FONICA

Mensaje 3 de 11
793 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @FernandoClimentSánchez 

Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, sin embargo, te informamos que Movistar está trabajando para que pronto se incorpore nuevos canales. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
764 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Jajaja, nuevos canales, conociendo a Movistar preparados para algunos de refritos, o relleno, o de los lamentable de producción propia 

Lo que queremos ver  son los de amc, y poder tener amc+, y que mucha gente se va a ir incluido yo para verlo en la competencia 

Mensaje 5 de 11
718 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Os habeis lucido...

Mensaje 6 de 11
698 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

En el paquete M+ (9,99€) también se van a incorporar nuevos canales en sustitución de los que se quitan?

Mensaje 7 de 11
678 Visitas
FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL

¿Nuevos canales?, me extraña que sean mejores que los que vais a quitar, en cuanto acabe de pagar mi dispositivo a plazos, si es que no lo pago de una, me voy a ir a Orange, peor cobertura: Si, velocidad mas lenta en los datos: Seguro, pero más barato y con los canales de AMC+ y SkyShowtime para todos los clientes, perderé ver la Euroliga y la NBA, pero ya me buscaré las castañas para verlo, os vais a reir ** ******* [....] ***** y ******** *******, [....], [....]FONICA

***"Editado texto del post, por contener lenguaje indecoroso e inapropiado (Vulneración de las Normas de la Comunidad) "***

Mensaje 8 de 11
676 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

Lo de mejores ahí no entro, yo también pienso que no lo van a ser, pero bueno, mi pregunta iba a literal si van a añadir nuevos canales en el paquete de 9,99€ a cambio de los que quitan.

Yo creo que MV va a perder clientes seguro, hay muchísima gente que ve no todos pero si algunos, lo típico es canal casa, canal cocina o historia, esa gente se va a ir a Orange o Vodafone.

Entiendo que MV piensa que quien quiera AMC puede irse a Amazon, pero mucha gente quiere a ser posible tenerlo todo en la misma plataforma.

Ya veremos si esto acaba siendo una buena maniobra de MV, pero mínimo muy arriesgada si que va a ser.

Mensaje 9 de 11
599 Visitas
Comercial-movistar

Hola @tod@s

Iremos informando de todas las modificaciones de nuestros productos a través de nuestros medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
559 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Por aquí otro cliente más que se va a otra compañía. 

No es normal que mantuvieran el precio cuando quitaron varios canales como Amc o sundance y ahora van y quitan otros cuantos y además suben la cuota mensual. 

Gracias movistar por hacerme ahorrar dinero a partir de ahora con otro operador. 

Mensaje 11 de 11
524 Visitas