Canales AMC en Movistar+ satélite

Antoniomadrid1
Más integrado que la RDSI
Canales AMC en Movistar+ satélite

Los canales AMC ya no van a estar en Movistar+ Satélite ¿Van a descontarlos de mi suscripción?

Mensaje 1 de 8
1.530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

En otros hilos han respondido a los clientes que tenéis satélite que no. Que desaparecen y no tienes opción de contratarlos aparte.

Pero ya sabes. Plus plus.

Mensaje 2 de 8
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniomadrid1 

Sentimos informarte que los canales del paquete AMC Selekt,  no se encuentran disponible para la tecnología por satélite. En relación a tu consulta, indicarte que a fecha de hoy no disponemos de información si se van ha realizar cambios en las tarifas de TV por satélite. 

Un saludo  🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.476 Visitas
Goretti2
Más integrado que la RDSI

Si nos quitan los canales AMC y por tener satélite no puedo contratarlos ni pagando ...¿no tengo derecho a una bajada de precio en mi factura?? yo contraté un servicio que ahora deja de existir tal y como lo contraté y justamente quitan los canales que más me gustan. Increíble. 

Mensaje 4 de 8
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goretti2 

Lamentamos tu disconformidad con la eliminación de los canales AMC y en estos momentos no tenemos constancia de que se produzcan cambios en el precio. Si se produce alguna novedad al respecto se informará por los canales habituales.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.365 Visitas
JavierLatorreFrechina

Hola, que pasa con estos canales de la plataforma Amc Selekt ? Se pueden contratar por satelite ? O directamente los van a quitar ? 

Soy asiduo usuario de Odisea como fuí de Viajar ... 

Mensaje 6 de 8
1.147 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @JavierLatorreFrechina, es un placer,

sentimos comunicarte que, el paquete AMC Selekt no se encuentra disponible, para los clientes vía satélite, por lo que dichos canales se van a retirar de la parrilla de programación.

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por el interés y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.072 Visitas
Marrozos

De vergüenza lo que están haciéndonos a los usuarios de satélite, con supresión sistemática de canales, sin sustitución equiparable. Es indignante 

Mensaje 8 de 8
1.062 Visitas