Canales Bein Max no se ven

Cadelucha
Yo probé el VDSL
Canales Bein Max no se ven
Que pasa con los canales Bein Max que no se ven, tanto ayer sábado como hoy domingo no están disponibles partidos programados de la liga francesa y portuguesa, en la plataforma de satélite por lo menos no se ven. Sólo hay programación en el principal de Bein Sports dial 50.
Mensaje 1 de 10
2.526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Ahora mismo en Max 2 están dando el Olimpique Lyon - PSG. En fibra en un SD tan lamentable que no se distinguen las letras "SPORTS" en el logo de la cadena. Es vergonzoso que ofrezcan contenidos en esta calidad

Mensaje 2 de 10
2.512 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

en satelite ayer ese partido se vio en SD tambien, pero no era HD el bein max 2 ?

Mensaje 3 de 10
2.450 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Ayer estaba programado el partido de la liga NOS Belenenses Porto y si se emitio ese partido una verguenza que no podamos disfrutar de todos los partidos
Mensaje 4 de 10
2.422 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 si esque como  por parte de movistar nadie dice ni aclara nada  asi estamos todos los abonados de cabreados , y TODO SE DEBE A QUE MOVISTAR EN LOS TRANSPONDEDORES QUE TIENE DE SATELITE , LOS TIENE COLAPSADOS DE CANALES  CON LA CONSECUENCIA DE QUE AL HABER TANTO CANAL MEZCLADO POR TRANSPONDEDOR  NO PUEDE DAR UN SERVICIO DE IMAGEN COMO DEBE SER ,    EN VEZ DE COMPRAR TRANSPONDEDORES PARA    DESCONGESTIONAR  LOS CANALES EN ESPAÑA  SE DEDICAN A GASTARSE LOS MILLONES DE EUROS EN  PONER FIBRA EN   LATINOAMERICA Y AQUI DEJARNOS CON LA PEOR PLATAFORMA DE TV VIA SATELITE DE TODA EUROPA .    CANAL SAT FRANFCIA , SKY ALEMANIA,SKY ITALIA ,SKY UK,  TODOS SUS CANALES  ESTAN TANTO EN HD COMO SD , Y REPITO TODOS LOS CANALES QUE OFRECEN . Y AQUI EN ESPAÑA  MOVISTAR + ES LA DESIDIA  DE LAS PLATAFORMAS EUROPEAS. HACIENDONOS PAGAR   MUCHO MAS  POR  UNA  MALISIMA CALIDAD DE SERVICIO. 

 

trabajo  en  un resort Y complejo  de golf en    ALMERIA  donde   viven principalmente ingleses  alemanes  y de  muchos paises , pues bien  ellos contratan  sus plataformas de su pais y es desdeluego  un DISPARATE LA CALIDAD Y SERVICIO QUE LES DAN SUS   PLATAFORMAS  DE TV SATELITE  INCLUSO AQUI EN ESPAÑA. UNOS RECEPTORES  COJONUDOS  Y TODOS  LOS CANALES EN UNA ALTA DEFINICION ESPECTACULAR. total  en españa como siempre somos el retraso  europeo  tanto en   la fibra obtica como  EN SATELITE  QUE LLEVA TODA LA VIDA. GRACIAS A MOVISTAR+.

Mensaje 5 de 10
2.403 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
Es como si te dan un coche sin llaves o sin ruedas. Empiezas a disfrutar del ansiado Bein Sports y parte de la programación no se puede ver. En fin...
Mensaje 6 de 10
2.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chicos,

 

En IPTV los canales en HD son el 50 y el 51 el resto del 185 al 190 son SD, mientras que en satélite hay uno más en HD.

Si hay algún partido que no hemos emitido es debido a nuestra amplia variedad de eventos deportivos, ya que nos es imposible emitir todos al mismo tiempo 😞

 

Un saludo y disculpad las molestias ocasiondas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.299 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

ajajjaja perdona moderador pero que gracia me das,aver si lo entiendo si un cliente quiere ver un partido de futbol por un canal que teneis en la plataforma ,pues  como no podeis emitirlo por la variedad deportiva que tenemos que ver baloncesto,balonmano,motos repetidas,f1 repetidas..... que  00

que manera de reirse de los clientes con estas contestaciones cada dia que entro en esta comunidad me siento mas feliz de haberos mandado a la.....( de paseo)

Mensaje 8 de 10
2.286 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL
En el caso que nos lleva no es cuestión de lo que dices de no poder emitir todos a la vez, es que por ejemplo el domingo estaba programado en la programación de Bein Sports el Oporto en Bein Max y no se emitió tal partido. En la pantalla sólo se veía el logo del operador.
Mensaje 9 de 10
2.254 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chicos,

 

En IPTV los canales en HD son el 50 y el 51 el resto del 185 al 190 son SD, mientras que en satélite hay uno más en HD.

Si hay algún partido que no hemos emitido es debido a nuestra amplia variedad de eventos deportivos, ya que nos es imposible emitir todos al mismo tiempo 😞

 

Un saludo y disculpad las molestias ocasiondas.

Oscar.


@Comercial.Global-movistar esta respuesta ya es para enmarcarla.

 

Definitivamente nos tomais por tontos.

Mensaje 10 de 10
2.218 Visitas