Canales CYLTV

ikidney
Yo probé el VDSL
Canales CYLTV

Buenas tardes,

Parece que CYLTV tiene un segundo canal para las teles locales que no logro encontrar. ¿Me podrían decir en qué número está?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
5.057 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ikidney

Te avanzo la respuesta. En general los segundos canales autonómicos no están incluidos en la "parrilla" de Movistar+

También es así con CYLTV. El canal de TV autonómica correspondiente a Castilla y León, CyL7, emite en el dial 8 de Movistar+ (ADSL o Fibra Óptica).

Sin embargo, su segundo canal, "La 8", al parecer con contenidos más de ámbito local y provincial, y para el cual la propia TV  autonómica tiene que realizar diferentes desconexiones territoriales del canal principal, no está incluido en la "parrilla de canales" de Movistar+

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
5.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ikidney

Normalmente los segundos canales autonómicos no están incluidos en  Movistar+

Gracias pacofreire por tu ayuda y colaboración.

No dudes en contactar nuevamente  con nosotros si tienes cualquier consulta ,petición o incidencia.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos

Llani

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
4.932 Visitas