Hola, desde hace dias me está pasando con los canales DAZN que no se comportan como canales, esto no pasaba antes.
Me explico, al poner cualquier DAZN si le doy "OK" en el mando en lugar de darme la info que da en cualquiero otro canal sino que sale un mensaje indicando "Puedes acceder a la informacion detallada del canal desde la Guia", tampoco puedo enventanar otro canal con DAZN y tampoco puedo volver atras al canal anterior.
Otro detalle es que tienen mas saltos e interrupciones que no pasan con otro canal.
Ojo: esto no pasa con el DAZN F1, solo pasa con los DAZN 1 y 2
A alguien más le pasa? porque han dejado de actuar como un canal mas los DAZN?
Hola @JoanJG
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te aconsejamos que mantengas apagado el router durante 10 minutos y compruebes.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Toda la razón, ahora poner DAZN 1 o DAZN2 es muy molesto por los motivos expuestos por JoanJG, por lo que pido que esos canales funcionen como el resto y que antes así funcionaban.
a mí incluso se me bloqueó el descodificador dos veces al intentar retroceder hacia otro canal como se suele hacer cuando alternas dos canales. lo han dejado mal operativo como si quisieran que lo viéramos todo por la aplicación.
No hagáis ningún caso a eso de apagar el router o el descodificador porque no es problema de eso. Eso es algo que han tocado en movistar, y ya hace semanas que lo han hecho. No se puede usar la tecla OK, ni las flechas del mando, ni el botón ATRAS para ir al canal anteriormente sintonizado.
No tienen ni idea y luego dicen que si apaguemos el router y no sé qué más historias. En otro hilo que abrí yo sobre este tema han acabado contestando que no tienen ninguna información de por qué el comportamiento de esos canales, y pasa en los DAZN 1, 2, 3 y 4
Aquí seguro que hay letra pequeña del acuerdo para que resulte más incómodo verlo por el canal lineal y lo veamos por la aplicación.Parecido a que sólo podamos ver un partido a la vez cuando hay varios y en cambio por la aplicación dan todos.
Hola a todos.
Hemos trasladado la consulta al Área correspondiente.
Volveremos a contactar con vosotros para informaros.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
Nos informan del Área correspondiente que se ha modificado la experiencia al sintonizar los canales DAZN 1 a 4 (diales 59-60-177-178) en los descodificadores UHD, Arris HD y Vestel (Screen Fusión). Estos canales no tendrán disponible la mini guía ni los botones de acceso directo del mando para grabar, pausar o ver desde el inicio. Cuando se pulsen estos botones del mando, se mostrará un mensaje indicando que para poder ver desde el inicio o grabar el evento en emisión será necesario pulsar el botón GUIA del mando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Esa respuesta tiene más sentido y efectivamente es lo que pasa, la pregunta es: porque hacer semejante estupidez? Porque cambiar un comportamiento que era normal de canal y hacer eso?
Pero mi pregunta es ES QUE NO PUEDE MOVISTAR+ HACER QUE SEA COMO ANTES?
Tal como está ahora es incomodísimo, vamos que hemos vuelto al siglo XX
El problema de los acuerdos entre operadores es que no son transparentes para el público.
¿Y la modificación absurda de la experiencia al sintonizar los canales DAZN 1 a 4 explica por qué los canalas se ven tan mal desde finales de febrero, con fallos continuos de imagen y sonido (parones, tirones, enganchones y pixelaciones)?