Canales DAZN no actuan como canales

JoanJG
Yo probé el VDSL
Canales DAZN no actuan como canales

Hola, desde hace dias me está pasando con los canales DAZN que no se comportan como canales, esto no pasaba antes.

 

Me explico, al poner cualquier DAZN si le doy "OK" en el mando en lugar de darme la info que da en cualquiero otro canal sino que sale un mensaje indicando "Puedes acceder a la informacion detallada del canal desde la Guia", tampoco puedo enventanar otro canal con DAZN y tampoco puedo volver atras al canal anterior.

 

Otro detalle es que tienen mas saltos e interrupciones que no pasan con otro canal.

 

Ojo: esto no pasa con el DAZN F1, solo pasa con los DAZN 1 y 2

 

A alguien más le pasa? porque han dejado de actuar como un canal mas los DAZN?

Mensaje 1 de 13
1.415 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanJG

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

Te aconsejamos que mantengas apagado el router durante 10 minutos y compruebes.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.325 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Toda la razón, ahora poner DAZN 1 o DAZN2 es muy molesto por los motivos expuestos por JoanJG, por lo que pido que esos canales funcionen como el resto y que antes así funcionaban.

Mensaje 3 de 13
1.256 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

a mí incluso se me bloqueó el descodificador dos veces al intentar retroceder hacia otro canal como se suele hacer cuando alternas dos canales. lo han dejado mal operativo como si quisieran que lo viéramos todo por la aplicación.

Mensaje 4 de 13
1.231 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No hagáis ningún caso a eso de apagar el router o el descodificador porque no es problema de eso. Eso es algo que han tocado en movistar, y ya hace semanas que lo han hecho. No se puede usar la tecla OK, ni las flechas del mando, ni el botón ATRAS para ir al canal anteriormente sintonizado. 

No tienen ni idea y luego dicen que si apaguemos el router y no sé qué más historias. En otro hilo que abrí yo sobre este tema han acabado contestando que no tienen ninguna información de por qué el comportamiento de esos canales, y pasa en los DAZN 1, 2, 3 y 4

Mensaje 5 de 13
1.197 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Aquí seguro que hay letra pequeña del acuerdo para que resulte más incómodo verlo por el canal lineal y lo veamos por la aplicación.Parecido a que sólo podamos ver un partido a la vez cuando hay varios y en cambio por la aplicación dan todos.

 

Mensaje 6 de 13
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Hemos trasladado la consulta al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar con vosotros para informaros.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos informan del Área correspondiente que se ha modificado la experiencia al sintonizar los canales DAZN 1 a 4 (diales 59-60-177-178) en los descodificadores UHD, Arris HD y Vestel (Screen Fusión). Estos canales no tendrán disponible la mini guía ni los botones de acceso directo del mando para grabar, pausar o ver desde el inicio. Cuando se pulsen estos botones del mando, se mostrará un mensaje indicando que para poder ver desde el inicio o grabar el evento en emisión será necesario pulsar el botón GUIA del mando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.130 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

Hola

 

Esa respuesta tiene más sentido y efectivamente es lo que pasa, la pregunta es: porque hacer semejante estupidez? Porque cambiar un comportamiento que era normal de canal y hacer eso?

Mensaje 9 de 13
1.123 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Pero mi pregunta es   ES QUE NO PUEDE MOVISTAR+ HACER QUE SEA COMO ANTES?

Tal como está ahora es incomodísimo, vamos que hemos vuelto al siglo XX

Mensaje 10 de 13
1.078 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Si no lo hacen será por lo que dice @napaj, algo habrá en el contrato que impida que esos canales funcionen como los demás. Además los de movistar que responden aquí ni pinchan ni cortan en estas cosas.

Mensaje 11 de 13
1.077 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El problema de los acuerdos entre operadores es que no son transparentes para el público.

Mensaje 12 de 13
1.060 Visitas
fcarrasco66
Yo probé el VDSL

¿Y la modificación absurda de la experiencia al sintonizar los canales DAZN 1 a 4 explica por qué los canalas se ven tan mal desde finales de febrero, con fallos continuos de imagen y sonido (parones, tirones, enganchones y pixelaciones)?

Mensaje 13 de 13
989 Visitas