Canales Documentales

Jordiclarinetblanes
Más integrado que la RDSI
Canales Documentales
El miercoles 5 de julio entre las 16h y las 18h daban un documental que me gustaria volver a ver. El problema es que no se ni su titulo ni el canal donde lo dieron. Iba de un hombre condenado a 57 años de prision en usa por reiteracion en consumo de drogas. En el momento de la entrevista llevaba 17 años y da cuenta de los malos tratos que ha recibido (entre otras cosas una paliza que casi le cuesta la vida por parte de los policias de la prision que lo cuenta con todo detalle y demas vejaciones) y de las consecuencias que esta pesadilla viviente esta causando en su ser.
Alguien podria decirme de que programa/canal se trataba?
Muchas gracias por la colaboracion!
Mensaje 1 de 6
1.651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
seba678
Yo probé el VDSL
Yo creo que donde echan este tipo de documentales es en el canal Crimen+investigación.
Mensaje 2 de 6
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jordiclarinetblanes,

Nos podrías dar un poco mas de información?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.539 Visitas
Jordiclarinetblanes
Más integrado que la RDSI
Ya he mirado toda la programacion de este canal y muchos otros sin exito...
Mensaje 4 de 6
1.452 Visitas
Jordiclarinetblanes
Más integrado que la RDSI
Solo pude ver un pequeño fragmento en el que se veía a un prisionero hablando por un telefono detras de una ventanilla. Explicaba su experiencia hasta entonces, decía que le habían propinado una paliza que casi le cuesta la vida (ocho costillas rotas, brazos y piernas dislocados, media dentadura superior rota, orbita ocular rota...), cuando lo condenaron estaba estudiando una carrera tecnica despues de 17 años encerrado solo había adquirido la capacidad de sentir odio hacia todas las personas, se veia capaz de matar a alguien en caso de salir de prision. Todo esto con el consentimiento del estado y con la ley en la mano. Decía que le habían destrozado la vida gratuitamente, un precio demasiado alto para haber sido hallado fumando hierba tan solo 3 veces...
He buscado el programa/documental en la programacion de vuestra web, pero no aparece...tambien en un documento pdf que se puede descargar, sin exito. No se si en estos lugares aparece la programacion de todos los canales de movistar plus o tan solo una parte...en fin, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!
Mensaje 5 de 6
1.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordiclarinetblanes

 

 

 

Te paso este enlace para que puedas ver el Canal de dicho día , ya que no se especifican en los documentales la Sinopsis de la historia del mismo.

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.418 Visitas