Canales Fútbol con Fusión + 30 MB

velandres44
Yo probé el VDSL
Canales Fútbol con Fusión + 30 MB

Pacofreire, entonces a ver si me aclaras. Yo desde hace 2 años tengo Movistar Fusion+30Mb, con el paquete de futbol total, y pagando 68 euros + 25 euros del paquete futbol, en total 93 euros. Entonces si no hago nada y me quedo como estoy, en primer lugar puedo hacerlo y en segundo si me quedo como estoy tendria tambien todo el futbol total, y pagaria 70 euros mas 25 uros, en total 95 euros.

La pregunta es por si se puede contratar a parte el paquete antiguo de futbol por 25 euros, y entonces pagaria 25 + 70.

Es que yo no necesito ni una segunda linea, ni mas megas.

Tambien si me acojo a esta oferta del Premium que hay ahora, cuando finalize, puedo volver a lo antiguo que tenia antes sin problemas, o ya no me dejarian.

Gracias y Salu2

 

Mensaje 1 de 8
1.651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @velandres44

 

Una primera cuestión. Teniendo claro, por lo que tú mismo indicas, que la versión que tienes contratada es Fusión + 30 MB ¿Es mediante una conexión por ADSL o por el contrario por Fibra Óptica 30 MB?

 

El Paquete TV Fútbol, con la nueva oferta de Fusión +, ya no está entre los adicionales para posible contratación. Por tanto no hay posibilidad para efectuar una nueva contratación. Pero si para mantenerlo, accediendo a los nuevos contenidos de "Todo el Fútbol".

 

Es decir, hasta el 5 de agosto

 

Modalidad Fusión + febrero 2016

 Cuota base

Todo el Fútbol

Cuota mes

Conexiones con ADSL

            68 €

               25 €

          93 €

Conexiones con Fibra   30 MB

            68 €

               25 €

          93 €

 

 

 

 

A partir de esa fecha, manteniendo contratado aquel "antiguo" Paquete TV Fútbol

 

Modalidad Fusión + agosto 2016

 Cuota base

Todo el Fútbol

Cuota mes

Conexiones con ADSL

            70 €

               25 €

          95 €

Conexiones con Fibra   30 MB

            70 €

               25 €

          95 €

 

 

A partir de ahí. Accedes ahora a los 2 meses de la Promo del Premium Extra por 0 €. En principio el nuevo contrato se establece sobre la opción básica de Fusión +, 70 €, y por tanto desaparece el "antiguo" Paquete TV Fútbol...

 

Como ya no podría (ni puede) contratarse de nuevo el Paquete Fútbol por 25 €/mes, en principio (Conviene que lo confirme un Moderador), no podrían reposicionar tu contrato en una opción que ya no estaría operativa. Por tanto tendrías que contratar Fusión + 2, 100 €/mes, si tu conexión fuese por ADSL. Sin embargo no existe, de momento, esa misma alternativa para conexiones por Fibra 30 MB, sólo para 300 MB.

 

Precisamente desde este otro Hilo, unos cuantos Usuarios de esta Comunidad, estamos solicitando a Movistar una revisión de tarifas para ese apartado de Fusión + mediante Fibra 30 MB.

 

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.617 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Tengo Fibra Optica 30 Mb. Me queda ya  claro que en mi caso y en los que solo queremos futbol, y no queremos una segunda linea ni mas megas, es quedarse quietecito con el antiguo paquete de futbol, y no cojer la nueva oferta, ya que si no no se podria volver al paquete antiguo.

 

Como yo no he hecho nada y estoy a la espectativa de que pasa a partir del dia 21 de Agosto con el futbol que empieza la Liga, con tu respuesta ahora me cuadra que siga viendo los canales 45. 46, 47 y 50 y tambien en yomvi.

 

De todas formas, me he leido un monton de hilos y mensajes, y es un lio de narices para enterarse bien, yo creo que lo complican (Movistar) para que la gente que no ha cogido o pasado a los fusiones +2 y los premium, se pase ahora corriendo a la nueva oferta que solo es por dos meses y muy golosa, y no caen en la cuenta de que que ya no pueden volver a lo antiguos paquetes, va a ver muchas sorpresas y cabreos.

 

Pacofreire, muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo que lo explicas muy bien, y al margen de los moderadores.

Salu2

 

Mensaje 3 de 8
1.588 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @velandres44

 

De todas formas sería importante que uno de los Moderadores lo aclarase convenientemente.

 

De interés especial para todos aquellos clientes que disponen del Paquete TV "antiguo" de Fútbol y mucho más si la conexión, como es tú caso, es mediante Fibra Óptica con 30 MB de velocidad.  

 

Sería fundamental para esos casos, un posible y "especial" reposicionamiento al antiguo contrato, de no ser así esta sería la diferencia real o incremento de tarifas al finalizar la Promo del Premium Extra.

 

Con opción "antigua" Fútbol

 

Modalidad Fusión + febrero 2016

 Cuota base

Todo el Fútbol

Cuota mes

Conexiones con ADSL

            68 €

               25 €

          93 €

Conexiones con Fibra   30 MB

            68 €

               25 €

          93 €

 

Sin opción "antigua" Fútbol contratada e interesados en acceder a "Todo el Fútbol"

 

Modalidad Fusión + agosto 2016

 Cuota base

         +

Todo el Fútbol

Incremento

Real en €

s/febrero 2016

Fusión + 2 * con ADSL

             100 €

                + 7 €

Fusión + 2 * con Fibra  30 MB **

             110 €

              + 17 €

 

* Incluye una 2ª línea móvil con 3 GB para Datos y llamadas ilimitadas

 

 ** No puede contratarse Fusión + 2 con Fibra 30 MB. Por tanto, es imprescindible pasar a la modalidad superior de Fibra (300 MB) si interesa acceder, con las nuevas tarifas, a “Todo el Fútbol”

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.576 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Si seria importante que algun moderador lo aclarase, pero veras como tardan varios dias, y no es por estos 3 dias de fiesta, si no porque no lo tienen claro del todo, no ellos que son unos mandados, sino por los gerifaltes de Telefonica que andan estudiando las ofertas de los otros operadores y estan sopesando que hacer para sostener a la clientela y que no se vayan.

Salu2

Mensaje 5 de 8
1.564 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

La pega está (Creo) que aquellos usuarios que tuvieses contratado Fusión + más el paquete fútbol de la pasada temporada, si ahora se acogen a la promoción del premium de dos meses gratis, cuando acabe dicha promoción, ya no volverán a tener el paquete f´´utbol, y para poder ver todo el fútbol será necesario pasarse a fusión plus 2 a 110€, o por 100€ si no contratas la segunda linea movil.

Mensaje 6 de 8
1.422 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

La pega está (Creo) que aquellos usuarios que tuvieses contratado Fusión + más el paquete fútbol de la pasada temporada, si ahora se acogen a la promoción del premium de dos meses gratis, cuando acabe dicha promoción, ya no volverán a tener el paquete fútbol, y para poder ver todo el fútbol será necesario pasarse a fusión plus 2 a 110€, o por 100€ si no contratas la segunda linea móvil.

Mensaje 7 de 8
1.424 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

La pega está (Creo) que aquellos usuarios que tuvieses contratado Fusión + más el paquete fútbol de la pasada temporada, si ahora se acogen a la promoción del premium de dos meses gratis, cuando acabe dicha promoción, ya no volverán a tener el paquete fútbol, y para poder ver todo el fútbol será necesario pasarse a fusión plus 2 a 110€, o por 100€ si no contratas la segunda linea móvil.


Yo tenia deportes total y me lo han quitado. He cogido la promoción premium extra gratis en espera de q haya solución.

Mensaje 8 de 8
1.356 Visitas