Canales Fútbol

Ruben1978
Yo probé el VDSL
Canales Fútbol

Buenas tardes:

 

Tengo contratado el paquete movistar fusión y no me aparecen los canales de fútbol, no entiendo el porqué ya que se había dicho que con la subida estaban incluidos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.772 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ruben1978

 

Según el contrato de "Fusión +" que tengas operativo podrás acceder a los diferentes contenidos de la nueva temporada de Fútbol.

 

Desde los ocho partidos de cada jornada por beIN LaLiga (LaLiga Santander o 1ª División) hasta "Todo el Fútbol" que sólo está disponible desde las opción Fusión + 2 o superiores (100 €/mes o 110 €/mes, dependiendo de la conexión)

 

Esta es una tabla resumen

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

Y este otro, un enlace con el Post informativo publicado en movisfera por el Moderador Senior @Pablo-blogger , donde se detallan los nuevos contenidos del Fútbol.

 

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Importante: Si contratas Fusión + (con Premium Extra gratis durante dos meses) podrás acceder a todos los contenidos. Tanto de Fútbol como a los restantes Paquetes TV.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
1.749 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión+,,,Y no sé a qué equivale, ya que no veo los canales de fútbol y creo que me está costando lo mismo que viendolos, qué he de hacer?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
1.667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 Hola de nuevo, @Ruben1978

 

  • ¿Exactamente que Fusión + tienes contratada?
  • ¿Mediante conexión por ADSL o por Fibra Óptica? Si fuese por esta última ¿Fibra Óptica 30 MB o 300 MB?  
  • ¿Es una versión actualizada de Fusión + o no? ¿Dispones del Paquete "antiguo" de TV Fútbol?
  • En definitiva ¿No accedes a ninguno de los siguientes Canales o sólo a algunos de ellos?

 

  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras
  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander (1ª División) y el correspondiente a LaLiga 1|2|3 (2ª División)
  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.638 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Solo pone en la factura Fusión+ (Movistar+ Familiar), tengo internet por adsl y el único canal que veo es el del dial 47 de Bein La Liga.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues entonces @Ruben1978 , esos son los canales de Fútbol que corresponden a tu contrato.

 

Como seguro tú recordarás bien desde febrero de 2016 Movistar añadió beIN SPORTS, dial 50, al Paquete TV Familiar.

 

Eso permitió desde entonces y hasta finales de la pasada temporada, acceder a los partidos de Champions y UEFA Europa League sin tener contratado el Paquete TV  Fútbol o modalidad superior (Deportes Total o cualquiera de los tres Premium).

 

Sin embargo si te interesaban los partidos de la Liga de Fútbol, había que contratar "Canal + Liga" y "Canal + Partidazo". Para aquellos contenidos más "Canal + Fútbol" (Competiciones extranjeras), era imprescindible contratar como mínimo, el Paquete TV  Fútbol, + 25 €/mes.

 

Eso significaban 93 €/mes  (68 € por Fusión + mediante ADSL y los 25 € del Fútbol). Si esas condiciones de contratación, que eran las que realmente permitian acceder a la anterior oferta del "Todo el Fútbol", las hubieras mantenido, ahora con las nuevas tarifas, 70 € por Fusión + y 25 € por el Fútbol (95 €/mes en total), volverías a contar con la nueva oferta del Fútbol.

 

Caso contrario, no es posible acceder a "Todo el Fútbol", sólo a una parte del mismo. Exactamente la que corresponderá a ocho de los diez partidos de cada jornada de LaLiga Santander.

 

Cómo yo te indicaba en uno de mis Post anteriores, ahora tienes esta oportunidad.

 

"Importante: Si contratas Fusión + (con Premium Extra gratis durante dos meses) podrás acceder a todos los contenidos. Tanto de Fútbol como a los restantes Paquetes TV."

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Ruben1978.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) te ha informado sobre las condiciones y la oferta para acogerse al paquete Premium Extra. Si estás interesado en realizar el cambio, puedes hacerlo a través de este enlace (aunque la cuota que aparece en la web es de 85 euros, cuando el sistema detecte que tu cobertura es con ADSL te asignará la que te corresponde, de 70 euros).

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.320 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Ruben es normal que veas el Bein La Liga es el único que te entra en la fusión que tienes contratada.

 

Hará un par de semanas un comercial dijo en este mismo foro que el canal Bein Sports (el que retransmite la Uefa Champions League, y la Uefa Europa League) podría contratarse aparte por el precio de 15€.

 

Si algún moderador puede confirmar esto, sería de agradecer.

Mensaje 8 de 9
1.253 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@soldevilla

 

Aún en ese hipotético caso, que fuera posible añadir el canal de beIN SPORTS, diales para Champions y Uefa Europa League, por aquellos 15 € que se indicaban inicialmente, ya estaría en los 85 €/mes (70 € del Fusión + 30 MB + 15 € del beIN SPORTS). O sea, la misma cuota mensual del Fusión + 300 MB...y tampoco, como esa misma última opción con Fibra 300 MB,  tendría acceso a "Todo el Fútbol".

 

Estos serían los Canales que seguirían faltando:

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3

 

  • Movistar Fútbol (Dial 45) . Es decir, como mínimo, las siguientes Ligas de Fútbol 

 

  • Premier League (Inglaterra) A partir del sábado 13 de agosto
  • Bundesliga (Alemania) A partir del viernes 26 de agosto
  • Eredivisie (Holanda) Desde el viernes 5 de agosto
  • Brasileirao (Brasil)

 

  • Admás, los partidos clasificatorios de las Selecciones nacionales Europeas, excepto España, para la fase final del Mundial Fútbol Moscú 2018
Mensaje 9 de 9
1.212 Visitas