Canales HD TDT por fibra

juliands75
Yo probé el VDSL
Canales HD TDT por fibra

Hola a todos, no sé si es una tontería lo que voy a decir. Si es asi lo siento. En mi casa la señal de la antena es muy pobre y no consigo ver canales de TDT en alta definición (sólo Telemadrid, el resto pone sin señal). La antena la tengo conectada al televisor, ya que tiene decodificador de TDT de alta definición integrado. Mi pregunta es si de alguna forma se pueden ver los canales de TDT de alta definición a través de la fibra óptica, sin necesidad de conectar la antena al decodificador de Imagenio. El conectar la antena al decodificador no me soluciona nada, ya que como comento es un problema de señal de antena.

Tengo contratado Imagenio Trio Familiar con fibra a 10 megas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
2.600 Visitas
2 RESPUESTAS 2
conde73
Yo probé el VDSL

Me temo que no. Con el descodificador veras los canales HD de Imagenio GolTV, AXN, MGM, etc, pero para ver los canales HD del TDT necesitas conectar la antena al descodificador ya que este lleva incorporado un sintonizador de TDT. Si la señal que te llega es pobre poco puedes hacer a parte de cambiar la antena.

Mensaje 2 de 3
2.580 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, y sabes si será factible que los canales de alta definición del TDT (Telecinco, A3...) se emitan también por Movistar?

Mensaje 3 de 3
2.576 Visitas