Canales Latinos... han desaparecido!

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Canales Latinos... han desaparecido!

Una pregunta, acabo de notar que los canales latinos ya no estan, y es cosa de hace un momento, soy seguidor del C 163 Telefe Internacionakl, ya que soy Argentino, y esta tarde estube mirando algo, pero ahora, que queria ver el informaivo de alla, ya no esta, alguien sabe algo?... es que si los cambios que van a hacer con esto de MOVISTARTV es quitar canales, pues, claro lo tengo, BAJA! Gracias de antemano por las respuestas!   😃

Mensaje 1 de 7
1.782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Pues parece que se confirma, segun @TeleTuitero, en Twitter, lo nuevo de MovistarTV es el abaratamiento de su servicio, la quita masiva de señales y el cambio de interfaz de su menu, cambios que iran progesivamente realizandose entre finales de abril y principios de junio... 

Mensaje 2 de 7
1.737 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

¿Cómo que "resuelto"?

¿Dónde está la notificación oficial de Movistar sobre la desaparición de esos canales?

¿Dónde está la información acerca de cuánto nos cobrará de menos Movistar por la eliminación de estos canales?

 

Esto es una falta de respeto enorme a los clientes.

Desde que tengo Imagenio ( unos 7 años), estaba suscrito al paquete Favoritos Latino. Después, a través de Favoritos Total. Y ahora los quitan sin ex0plicar nada.

 

Exijo respuestas; exijo saber sobre todo cuánto menos van a cobrarme por esto. 

 

Cuanto menos, UN MODERADOR debería responder a esto aqui, y no poner un "Resuelto" que enlaza a un rumor comentado por un forero. 

A ver si somos serios, por favor.

Mensaje 3 de 7
1.629 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Y llamar para preguntar en el 1004 es alucinante.

Estoy ahora mismo hablando y no tienen ni idea.

Mensaje 4 de 7
1.621 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

PERDOOOOON!.. yo lo di por resuelto, pero olvide poner "la solucion"...

 

La resouesta es que ahora los canales latinos estan dentro de un "Paquete Latinos" con un costo de € 2, lo encontre ayer o antes de ayer revisando el menu en el deco, y ya lo he contratado, si me quedo esperando una respuesta por parte de algun moderador u otro forero me muero de angustas... asumo la culpa de haber "resuelto" el tema py de haberme olvidado de comentar cual era esa solucion... no os enojeis... saldudos! 

Mensaje 5 de 7
1.614 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
no hay constancia de l eliminacion de este canal / sige en la parrilla de imagenio . Telefe Internacional: Dial 163 no ha cambiado Favoritos Latino 2€/mes claro no soy tan antiguo como para asegurar que hubiera un paquete total de 4€
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 7
1.609 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

AlexBustosSabas escribió:

PERDOOOOON!.. yo lo di por resuelto, pero olvide poner "la solucion"...

 

La resouesta es que ahora los canales latinos estan dentro de un "Paquete Latinos" con un costo de € 2, lo encontre ayer o antes de ayer revisando el menu en el deco, y ya lo he contratado, si me quedo esperando una respuesta por parte de algun moderador u otro forero me muero de angustas... asumo la culpa de haber "resuelto" el tema py de haberme olvidado de comentar cual era esa solucion... no os enojeis... saldudos! 


El enfado no es contigo, es con la empresa; no te preocupes.

El tema es que eliminaron Favoritos Total, que cuesta 4 euros, y para tener lo mismo, ahora hay que contratar Favoritos Cine (bueno, contratar no, te lo meten de prepo si ya tenías el Total) que cuesta 4 euros, y el Favoritos Latino, que cuesta 2 euros.

Es decir, para tener lo mismo, en lugar de 4 euros ahora te cobran 6. Y todo esto sin avisar antes, durante ni después de este cambio, que ya está funcionando y facturando así.

Considero que es DENUNCIABLE.

Mensaje 7 de 7
1.608 Visitas