Canales Movistar Liga de Campeones 1, 2, etc

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
Canales Movistar Liga de Campeones 1, 2, etc

Buenas, ¿cuando movistar pondrá en la plataforma online de movistar + estos canales para ver los partidos de la champions y no solo un unico canal de la liga de campeones?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
3.909 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AlexanderBCN

 

Ya están operativos desde Movistar+.

 

Lo que sucede, con esos Multi Champions , y los restantes Multi, es que no aperecen sus diales entre el grupo Canales. 

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista deplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos para esta tarde / noche (18:55 horas y 21:00 horas)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
3.895 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AlexanderBCN,

 

los partidos se emiten en la plataforma online solo que no a través de la opción "Canales TV"del menú.

 

Si vas al menú deportes los veras en Destacados, Hoy,Fútbol o UEFA Champions League (entre otros). También puedes buscar directamente el partido en el buscador.

 

Saludos

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
3.892 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias a los dos. Ya podeis cerrar el hilo.

Mensaje 4 de 5
3.882 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Os he dejado este post para que podáis ver como realizarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Como-puedo-ver-todos-los-partidos-de...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.505 Visitas