Canales Movistar TV

MACH
Mi vida cambió con el ADSL
Canales Movistar TV

Hola,

 

La publicidad de Movistar TV indica que por 15 €/mes se te ofrece los 80 canales mencionados.

 

Desearía saber si es cierto que se pueden ver estos 80 canales desde cualquier rincón de España.  Por ejemplo: ¿podría ver telemadrid aunque resida fuera de esta comunidad autonoma?

Si no se pueden ver todos (¿publicidad engañosa entonces? Gato triste ) desearía saber cuales son los que podría ver desde Alicante?

En el 1004 no me saben contestar......pero he notado falta de claridad al respecto.

 

Gracias por la respuesta..

 

Mensaje 1 de 5
1.237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Mach, y bienvenid@ a la comunidad. En la pagina de movistar se indica lo siguiente.

 

"Más de 75 canales con los mejores contenidos. Podrás acceder a los canales autonómicos correspondientes a la ciudad en la que disfrutas de Movistar TV."

 

Los canales autonomicos no son los internacionales, sino los de la TDT. En cada sitio se podran ver los canales de ambito nacional, los de series, cine, etc especificos de movistar tv y los autonomicos de la correspondiente comunidad autonoma.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.223 Visitas
MACH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Norbys,

 

Gracias por la contestación. 

 

Lo que sucede es que aqui movistar se refiere a más de 80 canales: 

http://www.superofertasmovistar.es/tv/?tsource=tv&&sem=sem-ampliffica-fijo-pc

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
1.047 Visitas
mario629
Yo probé el VDSL

Hola, esta el la respuesta que buscas.

 

Vienen todos los del tdt+ los de imagenio( tales como fox, scify, 40tv disney cinemagic c+liga y champions, estos son ejemplos, hay muchos mas) + canales internacionales de noticias suman en total + de 80 canales con lo que no es informacion engañosa, es que a veces tienen a 4 inutiles que noben lo que lleva y en fin de semana menos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.032 Visitas
MACH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias mario629.

Ahora entiendo.

Sólo dejar claro que movistar tiene paginas web con información escueta y distinta en cuanto a canales TV (en una hablan de 75 canales en otra de 80) y esto confunde.

En otras hablan de imagenio pero no se llega a entender si es lo mismo que movistar TV o no. 

Tampoco especifican que las autonómicas sólo se ven en la comunidad autonoma de referencia, no en todas. 

Iba a apuntarme para ver telemadrid pero ahora tengo claro que con movistar TV no la podré ver.

Si empiezas a descontar lo que no puedes ver pues desde Alicante sólo podría tener acceso a 79 canales (no los 80 que figuran en una de las paginas web de Movistar).

Tal vez soy un poco tiquismiquis pero me gusta tener información clara y transparente de lo que compro.

En realidad quería apuntarme a fusión fibra máxima pero son tan escasos los canales que ofrecen....!!!!

Saludos

Mensaje 5 de 5
970 Visitas