Canales Movistar

Xenius
Yo probé el VDSL
Canales Movistar

Hola,

 

Lo mismo estoy preguntando una perogrullada, pero tengo una duda ¿Los canales de Movistar terminan en el 200, con el canal LTC?

La verdad es que nunca había llegado hasta ahí, extraño ¿no? Pero como decía, veo que acaba en el 200 y luego salta hasta el 300.

¿En medio no hay nada? 

Lo digo por si es algo que no tengo sintonizado.

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 7
1.001 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde acaba, depende del paquete que tengas te sale un salto de diales, yo por ej tengo el familiar y hay canales que por ej entre el bein sport y real madrid me faltan el 51 y 52, así que...

Mensaje 2 de 7
948 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Los 300 son para sintonizar los canales tdt por antena. 

Mensaje 3 de 7
873 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Los canales a partir del 300 son para la TDT... En cuanto a los 200 los tiene Movistar+ para los canales multipantalla (BeinMax, F1, Multifútbol, Eurosport 360º etc.). Estos canales multicanal con Mosaico no emiten todos los días sino solo cuando hay eventos, ligas, torneos, etc.

Mensaje 4 de 7
772 Visitas
Xenius
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es que a mi no me salen en la guía. Pasa directamente del 200 al 300, no hay un 201, 202, 203... Claro que yo ahora no tengo el canal deportes, y es lógico que no me aparezca la F1, pero el paqiete fútbol si, y los multifutbol me salen creo recordar que en los canales 180.

 

Sentía curiosidad, pues he leído algunos mensajes en el mismo sentido que tu indicas que se trataba de canales reservados para Bein, pero como yo sólo tengo Bein en el canal 50, por eso lo preguntaba. Ahora ya lo tengo claro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
750 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Xenius, no es ninguna tontería de pregunta, en serio. Yo lo he pensado muchas veces, ya que antes de la reordenación de canales, tenia hasta el 200 y pico, y ahora con el premium hd contratado, solo me sale hasta el 200, ahora dos canales más de multideporte. Diría que no me faltan canales, pero me lo he estado preguntando.
/center>
Mensaje 6 de 7
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Esos canales indicados, como indica @Curro son canales reservados para diferentes eventos que no emiten habitualmente por eso no aparecen siempre. Se habilitan temporalmente cuando se va reproducir algún evento en ellos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
682 Visitas