Canales Movistar

anjuan
Yo probé el VDSL
Canales Movistar

No veo todos los canales de mi fusion total contratados en mi movil

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @anjuan 

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+SAT se consigue únicamente con la utilización del descodificador Movistar.

 

En cambio, desde dispositivos, no es posible.Desde cualquiera de ellos:  TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV, no se accede a todos los canales.

 

¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

 

Siempre que estés identificado con tu usuario y contraseña puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador (fibra/cobre o satélite) Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), móvil y tablet.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjuan

 

 

Vemos que ha sido contestada tu consulta, de forma correcta y detallada por @pacofreire, gracias por tu colaboración en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
397 Visitas