No veo todos los canales de mi fusion total contratados en mi movil
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @anjuan
El acceso a todos los canales TV incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+SAT se consigue únicamente con la utilización del descodificador Movistar.
En cambio, desde dispositivos, no es posible.Desde cualquiera de ellos: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV, no se accede a todos los canales.
¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?
Siempre que estés identificado con tu usuario y contraseña puedes consultar los contenidos que incluye tu suscripción en ver.movistarplus.es, descodificador (fibra/cobre o satélite) Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), móvil y tablet.
Un Saludo 🙂
Hola @anjuan
Vemos que ha sido contestada tu consulta, de forma correcta y detallada por @pacofreire, gracias por tu colaboración en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram