Canales NFL 2018/2019

jcserte
Mi vida cambió con el ADSL
Canales NFL 2018/2019

Estoy muy cansado de la poca formalidad de Movistar+ con los canales que se anuncian para la emisión de partidos de la NFL. El domingo programé la grabación de los dos partidos y me los perdí porque no los emitieron en el canal previsto. Ya está bien de menospreciar a los seguidores de este deporte. La temporada que viene me plantearé el Season Pass y pasar de Movistar+ y sus informalidades.

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Yo reclamo un canal propio para NFL.
Por cierto, el canal Vamos lo tienen todos los abonados a Movistar TV????
Hacen tres partidos de la NFL cada semana y si es así me borro de la opción deportes y me ahorro los 10 euros al mes para ver dos partidos en exclusiva y me quedo con los tres que se dan gratis...
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcserte

 

No tenemos constancia de que haya habido incidencias en la emisión de dichos partidos ni porque no se han emitido en el canal que creías, puedes comprobar la programación de los eventos próximos en la guia tv.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPe

 

El canal Vamos está disponible en todas las fusiones.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas