Canales Nuevos ?

zaragozano_17
Mi vida cambió con el ADSL
Canales Nuevos ?

Buenos días:

 

Quería saber para cuándo pondréis canales nuevos cómo Cartoon Networks, varios de fox y canales de ese tipo???

 

También quería saber porque en paquete de cine, fútbol, y series no ponéis la 2 División ???

 

Mensaje 1 de 4
1.057 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zaragozano_17,

 

Con respecto a los canales, por el momento no va a haber ningún cambio.

 

En cuanto a la segunda división, semanalmente se emiten 2 partidos en Goltv (que es un canal de tdt) y otro en el partidazo, por el momento va a ser así por derechos de emisión, no obstante, cualquier cambio se anunciaría por los canales habituales

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
874 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
maribel falso es el canal gol no gol tv y en cuanto a lo demas debido a problemas de "derechos de emision" movistar no tiene los c... de emitir la liga 123 al completo y por cierto es movistar partidazo no el partidazo gracias
Mensaje 3 de 4
842 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Es, como mínimo, curioso ver a alguien corregir a otra persona sin dignarse a escribir ni puntos, ni comas, ni acentos, ni mayúsculas...

Mensaje 4 de 4
710 Visitas