Canales SD mejor calidad en fibra?

usuario_021
Yo probé el VDSL
Canales SD mejor calidad en fibra?

Hola.

Mañana me instalarán fibra óptica en mi domicilio (después de 2 años con ADSL) y querría saber como es la calidad de los canales SD (los que no están disponibles en alta definición) en fibra:si se ven mejor,igual o peor.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mayrye81
Yo probé el VDSL

Pues depende del canal. 

 

La calidad de La2 por ejemplo es muy buena. Diría que mejor que otros que si retransmiten en "HD". Lo mismo diría del canal xtra! Otros, como por ejemplo el nuevo canal GOL, tienen una calidad de vergüenza. No llega ni a SD. 

 

Los más interesantes, por no haber alternativa HD, como Historia, Cocina o neox, diría que una calidad similar a la TDT. Es decir, tirando a mala. 

Mensaje 2 de 3
546 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

tu eres el que tiene 2 post, uno para HD y otro para SD ¿no?, yo solo tengo fibra, pero puedo darte mi opinión, eso si, solo en este y de ambos, así que...

 

los canales SD se bastante bien, me refiero a los de TDT que comparado con su versión TDT (es lo único que puedo comparar) y los HD se ven mejor que los HD, sobretodo noto la diferencia en la telenovela acacias 38 en la 1 HD que se ve incluso más detalles que los que se ven por TDT (mismos detalles pero nivel Dios), los masterchef de cosmo HD y los documentales de nat geo wild HD, en esos casos y parecidos es donde más se nota el detallado del HD

Mensaje 3 de 3
517 Visitas