Canales TDT dial 300

Pedramola
Yo probé el VDSL
Canales TDT dial 300

Tengo una duda.

He leído q con las correspondientes conexiones, se pueden sintonizar los canales tdt por antena y q estos van a parar al dial a partir del número 300.

La duda es, se pueden ordenar estos canales dentro de ese dial a partir de 300?

Y otra cosa, se pueden grabar dichos canales en la nube cómo cualquier otro canal de movistar? 

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.752 Visitas
18 RESPUESTAS 18
LuisPulido
Yo probé el VDSL
No, ni se pueden ordenar, ni grabar en la nube.
Mensaje 2 de 19
1.686 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

LuisPulido escribió:
No, ni se pueden ordenar, ni grabar en la nube.

Ok, muchas gracias

Mensaje 3 de 19
1.657 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Es una pena que no dejen al menos ordenar los del tdt aunque sea a partir del 300.
No se para que incluye movistar el tdt si luego no se pueden ordenar los canales.
Y es una pena porque podiamos tener en un solo aparato el tdt y la iptv

Mensaje 4 de 19
1.635 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Pues si la verdad, no creo q les cueste nada dejar q podamos ordenar los canales a nuestro gusto y poder tener todo en un mismo aparato. 

Mensaje 5 de 19
1.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedramola!

Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.517 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Pedramola!

Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.


Lo que queremos es que los canales de tdt que se emiten a partir del dial 300, los podamos ordenarlos a nuestro gusto, como hacemos en nuestra tv y asimimismo que podamos grabar los programas como se puede hacer en el dial , 7, 8, 13, etc.

Mensaje 7 de 19
1.482 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Pedramola!

Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.


El OP ha preguntado sobre la organización de canales de TDT a partir del 300... no sobre los canales normales. Me pregunto si te has molestado siquiera en leer lo que puso, la verdad. Y, si lo has hecho.. por qué le respondes con algo que no tiene nada que ver con lo que preguntó.

Mensaje 8 de 19
1.471 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Jajajja, no os preocupéis, es normal preguntar por nabos y q t respondan coles. 

El otro día en el chat de movistar,  pregunté sobre la posibilidad de acceso a la aplicación móvil "Mi movistar" para gente sin línea móvil (te pide número móvil y password) y tras mucha espera me dice que me tengo q registrar en yomvi. Le pregunto que tiene q ver el registro yomvi con esa aplicación y tras otro rato me contesta q movistar y canal+ se han fusionado. 

Pa cagarse, vamos. 

Mensaje 9 de 19
1.460 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Pedramola!

Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.


No, no me refiero ni al satélite ni a canal+ ni siquiera a lo q graba o no mi dispositivo. 

Pregunto si al conectar el desco por antena y recibir todos los canles tdt en el dial del desco a partir del 300, es posible ordenar dichos canales y grabarlos como el resto de canales q entran en la oferta de movistar. 

A ver si ahora la pregunta está mas clara. 

Mensaje 10 de 19
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Pedramola!

Disculpa si no he interpretado correctamente tu consulta. Con el descodificador iPlus tienes la opción de grabar, aunque no de organizar de forma distinta los canales.

Espero que esta respuesta te sea útil. En caso contrario, nos indicas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.418 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola de nuevo, @Pedramola!

Disculpa si no he interpretado correctamente tu consulta. Con el descodificador iPlus tienes la opción de grabar, aunque no de organizar de forma distinta los canales.

Espero que esta respuesta te sea útil. En caso contrario, nos indicas.

Saludos, Bea.


No tengo el iPlus, tengo el descodificador de movistar tv y grabo en la nube

Mensaje 12 de 19
1.404 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No entiendo la obcecacion de movistar en no facilitar al usuario estas comodidades que no les costaria nada llevar a cabo.
Si no quieren permitir que estos canales puedan ponerse en el 1 porque quieran que los suyos esten los primeros.... por lo menos que dejen ordenalos en algun dial,sea el 300,el 500 o el que sea,pero den la opcion de ponerlos ordenar y no tenerlos que aprender de memoria,que con mas de 300 canales yo creo que es logico facilitar esto,no?

Mensaje 13 de 19
1.386 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

No entiendo la obcecacion de movistar en no facilitar al usuario estas comodidades que no les costaria nada llevar a cabo.
Si no quieren permitir que estos canales puedan ponerse en el 1 porque quieran que los suyos esten los primeros.... por lo menos que dejen ordenalos en algun dial,sea el 300,el 500 o el que sea,pero den la opcion de ponerlos ordenar y no tenerlos que aprender de memoria,que con mas de 300 canales yo creo que es logico facilitar esto,no?


Calla q todavía nos lo cobran!!!! 

Mensaje 14 de 19
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pedramola!

Los canales de TDT se pueden grabar igual que cualquier otro de los que contratas con Fusión + abiertos a la grabación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.331 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Hola Bea,

yo tengo descodificador de movistar y he intentado grabar un canal de tdt y sale una nota que pone "LO SENTIMOS, NO ESTÁ PERMITIDO GUARDAR PROGRAMAS DE TDT."

Aceptar.

Ah y tampoco sale "guia para que podamos ver la programación de los canales de tdt.


Es q Bea no diferenció entre los canales tdt q entran en los paquetes movistar con los q llegan por antena tv y q se sintonizan a partir del dial 300.

En fin, q le vamos a hacer. 

 

Mensaje 16 de 19
1.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Pedramola!

Si no puedes grabar los canales de TDT, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Pedramola!

Te recuerdo que seguimos a tu disposición para que nos envíes los datos si tienes alguna incidencia con el funcionamiento del servicio de grabación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Pedramola!

Entiendo que el servicio funciona correctamente, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
969 Visitas