Canales TDT dial 300

mlzs
Yo probé el VDSL
Canales TDT dial 300

Hola Bea,

yo tengo descodificador de movistar y he intentado grabar un canal de tdt y sale una nota que pone "LO SENTIMOS, NO ESTÁ PERMITIDO GUARDAR PROGRAMAS DE TDT."

Aceptar.

Ah y tampoco sale "guia para que podamos ver la programación de los canales de tdt.

Mensaje 1 de 11
1.281 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mlzs
Yo probé el VDSL

Buenos dias Bea,

como escribí anteriormente yo tampoco puedo grabar en los canales a partir del 300 que son los de la tdt pero que son de la antena de tv, por ejemplo suponiendo que la tv 1 fuese el canal 320, no me permite grabar ni tampoco sale guia de programación.

Pero la tv 1 de los canales de movistar tv y que tiene el nº 1 si que lo puedo grabar y sale en la guia.

 

Por eso lo que pedimos es que podamos grabar los canales nº 300, 301, 302, etc y si es posible ordenarlos porque son los que entran por la antena de tv y también ver la programación para poder grabar algun programa que diesen en horas posteriores.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 11
1.188 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

 

Alguien de Movistar soporte puede contestar mi mensaje anterior y así saber sobre si se puede ó no grabar en los canales 300 y siguientes.

 

Esperando la respuesta, saludos

Mensaje 3 de 11
1.117 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Bea@Comercial.Global-movistar sigo esperando contestación de mi mensaje del dia 18 de este mes, reiterado el dia 21.

Esperando vuestra respuesta

mlz


 


 

Mensaje 4 de 11
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mlzs!

Para que podamos revisarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
988 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

Antes de facilitar los datos, me gustaria saber la respuesta de si se pueden ó no se pueden grabar los canales 300, 301, etc.

los canales que llegan `por la antena de tv.

Los otros canales: 1,2,57, etc los grabo sin ningún problema.

 

Lo que quiero saber, como otros de la comunidad, es que contesteis a la pregunta que varias personas os hemos hecho: 

Si se pueden ó no grabar los canales 300, 310, 336, etc.

 

Una vez sepa la respuesta,   si esta es que si que se pude grabar  entonces os enviaré mis datos; pero si la respuesta es que no se puede grabar, ya no hará falta que os los  envie.

 

Esperando la respuesta

 

Mensaje 6 de 11
918 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

NO se pueden grabar.

Mensaje 7 de 11
877 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De vedad que no se para que ponen entonces el sintonizador de tdt a los decos...
No se pueden grabar,no se puede ver su guia y no se pueden ordenar. Entonces,que hacen ahi?

Que pena que movistar este desaprovechando el que con un solo aparato podiamos tener tdt y movistar + juntos. Es mas,les vendria hasta mejor porque mucha gente que esta viendo la tdt no cambia al deco de movistar para volver al minuto a tener que cambiar a la tdt de nuevo y claro,eso tambien es audiencia que dejan de perder en sus canales...

Mensaje 8 de 11
815 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

gracias xaloc por contestar.

Esperemos que lo arregles

Mensaje 9 de 11
764 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Quiero decir que lo arreglen

 

 Saludos

Mensaje 10 de 11
756 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Es que grabar los canales de la TDT es algo que no se puede arreglar. Me explico, las grabaciones en realidad no son tal, en realidad cuando "grabamos" un programa en la nube, lo que nos da es acceso a la copia que queda de dicho programa emitido por IPTV. No grabamos nada en el sentido de la palabra que solemos tener.

 

Por tanto, solo es posible hacer esto con los canales que llegan por IPTV. Los canales de TDT (entendamos no los que aparecen en la oferta de Movistar sino los que podemos sintonizar con el deco a través de nuestra antena), son independientes del IPTV, no pasan por Movistar, por tanto ni es ni será posible (al menos con la tecnología de grabaciones en la nube) poder grabarlos.

 

Es diferente a si Movistar utilizara un sistema de grabación en modo local, con decos con disco duro (tipo iPlus o Tivo en ONO) que graban de manera local.

 

Siempre puedes programar tus grabaciones de los canales de TDT en aquellos que sí aparezcan en la oferta de Movistar (La 1, La 2, A3...)

Mensaje 11 de 11
740 Visitas