Canales VH1 y MTV Rock en satélite en negro

Kepa59
Yo probé el VDSL
Canales VH1 y MTV Rock en satélite en negro

Desde hace una temporada no vemos los canales de musica VH1 y MTV Rock, la pantalla se ve en negro, y he observado que le pasa a mas gente. Mi instalación es canal satélite con parabólica individual.

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18 RESPUESTAS 18
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Hola, al parecer se debe al cambio de frecuencia que están teniendo estos dos canales. Si tu parabólica es colectiva seguramente dejes de verlos y si es individual intenta realizar una búsqueda de canales para que te vuelvan a aparecer.

Un saludo.

Mensaje 2 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

He hecho una búsqueda nueva ayer mismo y aparecen en la misma frecuencia en negro.

Gracias.

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59

 

Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Kepa59

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido dar un aviso al departamento técnico con nº SAT004405  para que en la mayor brevedad posible se pongan en contacto contigo . 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

Por ahora sigo igual y nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kepa59 :

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que constan varios intentos sin éxito de contactar contigo desde el departamento técnico, nos puedes indicar si continuas con la incidencia, para pasar de nuevo aviso y se solucione lo antes posible?

 

Un saludo  
Llani 



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Mensaje 8 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

Sigo igual y no tengo constancia de que nadie se haya puesto en contacto o quizás a las horas que lo han hecho no estábamos en casa.

Mensaje 9 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59 :

 

Facilítanos un horario de contacto para que puedan localizarte, vemos que te han llamado varias veces.y no ha sido posible.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 10 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, podría ser de 13 a 16 y de 19 a 21

Gracias.

Mensaje 11 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59,

 

Lo hemos reiterado al área técnico, espero que contacten lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

Esta tarde me han llamado y estaba fuera de casa, me han dicho que si tenia el decodificador encendido y que iban hacer una operativa, que al llegar a casa apagase y encendiese. todo sigue igual, pero ahora aparece no hay señal y antes no.Este mes me han cambiado dos veces el LNB y el decodificador,  es posible que se haya desorientado la parabólica? .Quizás lo mejor seria enviarme un técnico. 

Mensaje 13 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59,

 

He vuelto a pasar el aviso a satélite, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada e indican los técnicos que contactaron contigo.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 15 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

Los técnicos contactaron conmigo pero la avería no se soluciono tal y como comento en la entrada anterior

Mensaje 16 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59,

 

Al indicarnos que no está solucionada la incidencia, hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que se solucione.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 19
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Kepa59
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 , no hay nada que solucionar estos dos canales se han dejado de emitir

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kepa59,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 19 de 19
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