Canales a NEGRO desde hace unos minutos

Botarga
Yo probé el VDSL
Canales a NEGRO desde hace unos minutos

Pues eso, que varios canales se han ido a negro por ADSL, yo estaba viendo canal+ deportes y se me fué la imagen. Curiosamente le he dado a la opción de ver desde el principio y lo estoy viendo sin problemas, pero el resto de canales siguen en negro. Canal+ Fútbol, Canal+ deportes2, Canal+ Golf, y uno de los canales de cine, tampoco van.

Mensaje 1 de 34
3.745 Visitas
33 RESPUESTAS 33
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
Yo desde Carmona Sevilla los mismos canales en negro que aparecen en el listado. Tengo ADSL.
Mensaje 26 de 34
1.109 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
Buenas noches desde Carmona Sevilla.
A mi me acaban de empezar a funcionar los canales que estaban en negro.
Mensaje 27 de 34
1.081 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

parece que por aqui tambien funcionan ya

Mensaje 28 de 34
1.047 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

a mi también ya me funcionan, pero que gran p...t...ada con el estreno de Fear TWD..... grrrrr !!!!!!!!!!!!

Mensaje 29 de 34
1.019 Visitas
PabloPérezLópez
Más integrado que la RDSI

Los operadores están colgando el teléfono directamente cuando se indica que hay una incidencia técnica. Pero mecachis, no salta la encuesta de satisfacción.

 

Mensaje 30 de 34
995 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Desde Granollers con fibra todo ok


Botarga escribió:

Pues eso, que varios canales se han ido a negro por ADSL, yo estaba viendo canal+ deportes y se me fué la imagen. Curiosamente le he dado a la opción de ver desde el principio y lo estoy viendo sin problemas, pero el resto de canales siguen en negro. Canal+ Fútbol, Canal+ deportes2, Canal+ Golf, y uno de los canales de cine, tampoco van.


 

Mensaje 31 de 34
952 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Confirmado en mi deco. Han vuelto. Saludos.

Mensaje 32 de 34
808 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

A mi me saltó a negro el C+ Liga 2 mientras daban el Girona - Athletic.

 

Encima que es la única opción de ver los partidos de 2a, que con ADSL la calidad de los canales de futbol es infecta, va y se cortan los partidos.

Mensaje 33 de 34
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Me alegro de que ya lo tengais resuelto, muchas gracias por avisarnos!

 

De todas formas, si algun@ de vosotr@s todavía teneis incidencia con estos canales, no dudeis por favor en abrir un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico Movistar + para que podamos tratar vuestra incidencia de forma individual.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
552 Visitas