Canales adicionales de Eurosport en Fusión

EGREGR
Yo probé el VDSL
Canales adicionales de Eurosport en Fusión

¿Cómo es posible que los canales adicionales que ha puesto a disposición Eurosport para la cobertura de los JJOO no estén disponibles en las Fusiones que tienen incorporado los canales habituales de Eurosport?¿Sólo los que tienen el paquete Deportes van a poder disfrutar de los canales adicionales? Vergonzoso. No tenéis ningún tacto con los clientes. Tanto os cuesta  poner disponible esos canales para los clientes que pagan por Eurosport todo el año. 

Mensaje 1 de 22
5.650 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

En el siguiente enlace, dispones de la información que tenemos sobre la emisión de los Juegos olímpicos de Tokio 2020 en Movistar. Pendiente de confirmar en qué paquetes de programación estarán incluidos dichos canales. En cuanto tengamos más información al respecto lo comunicaremos por los canales habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
5.627 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

A mí si me abrís los canales cuando empiecen oficialmente los Juegos, os lo agradecería.

Mensaje 3 de 22
5.536 Visitas
AlbertPla
Más integrado que la RDSI

Es surrealista que con los juegos ya empezados no se haya comunicado oficialmente qué paquetes tienen acceso a ello, especialmente considerando lo que tardan en activar los paquetes...

 

Si hay que pagar extra para acceder al multicanal de movistar, lo voy a hacer vía a Eurosport, no vía movistar. Esto es seguro.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 22
5.478 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@EGREGR la banca (Movistar) nunca pierde. Si abren los eurosport (M. Deportes temporalmente renombrados) a todos que sería lo normal, entonces tendrían que dejar de cobrar un mes el paquete Deportes a los que lo tengan contratado, y la banca nunca pierde.

Mensaje 5 de 22
5.446 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Eso será porque ellos quieran que sean los canales de M.Deportes, porque los canales son de Eurosport y lo lógico sería que no los cambiasen por unos canales que tienen ellos propios de Movistar. Lo que me parece lógico es que si Eurosport pone a disposción esos canales adicionales durante los Juegos, estén disponibles para aquellos que tienen acceso normalmente a los canales de Eurosport habituales.

Mensaje 6 de 22
5.441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertPla

 

Trasladamos la consulta. Informaremos en breve.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Nos confirman que la información sobre los Juegos Olímpicos está incluida en el enlace al post del Blog-Movisfera que aportamos ayer.

 

Os la facilitamos.

 

Podéis localizarla al principio:

 

"Llegan los Juegos Olímpicos más esperados a Eurosport y Movistar+ ofrece (disponible para los clientes de Movistar+ a través de la opción Deportes) una cobertura televisiva sin precedentes de la competición olímpica de Tokyo 2020 a través de los canales de Eurosport del 23 de julio al 8 de agosto".

 

Y un poco más adelante:

 

"Además de la completa programación olímpica en Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2  (dial 62) de Movistar+, que incluye los principales eventos de deportes tan icónicos como el atletismo o los deportes acuáticos y los nuevos deportes que se incorporan al medallero, Movistar+ ofrecerá 7 nuevos canales temáticos con una extensa cobertura en directo, en diferido y repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos a partir del miércoles 21 de julio".

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
5.388 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿No vais a abrir los demás canales de Eurosport a los que no tengan la opción Deportes? No sé quién es el responsable de tales decisiones, pero os lucís una vez tras otra.

Mensaje 9 de 22
5.377 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que informen de esto el mismo día que comienzan los juegos

Los clientes que vemos Eurosport dábamos por supuesto que podríamos disfrutar de los canales adicionales de Eurosport durante los Juegos pues ya lo pagamos todo el año

Mensaje 10 de 22
5.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Vamos a trasladar la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
5.290 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@Crisneat  ha escrito:

Los clientes que vemos Eurosport dábamos por supuesto que podríamos disfrutar de los canales adicionales de Eurosport durante los Juegos pues ya lo pagamos todo el año


Yo también lo daba por hecho. Cuando escuché que Eurosport iba a sacar 10 canales para los Juegos, daba por hecho que los que vemos (y pagamos) por Eurosport todo el año los podríamos ver. 

Mensaje 12 de 22
5.274 Visitas
AlbertPla
Más integrado que la RDSI

Es que sería lo lógico.

 

Seleccionas los paquetes en base a los canales que te interesan. Si Eurosport está en el paquete A, qué sentido tiene que cuando sacan 8 canales temporales por un evento en concreto los pongan en otro paquete? Es inaceptable

 

Encima, ni avisan con antelación con lo que es mas que probable que te activen el pack cuando ya te hayas perdido lo que te interesa ver. Que triste ratear por esos miserables 15 euros que dudo que muchos vayan a pagar. En mi caso, antes de darle los 15 euros a movistar prefiero darle 7 directamente a Eurosport.

 

Triste papel, el de Movistar.

Mensaje 13 de 22
5.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat,

 

Tras consultar, te informamos que las fusiones en las que se van a ver los juegos olímpicos son las mismas fusiones que tenían antes Eurosport. Para ver el canal 4K es necesario un desco UHD.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
5.180 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pues en mi Fusion tengo Eurosport pero los canales adicionales están cerrados, me dice que tengo que ampliar mi suscripción para poder disfrutarlo. ¿Cómo es posible?

Mensaje 15 de 22
5.150 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No le deis más vueltas. Solo se pueden ver teniendo selección deportes. Aquí o no informan o informan mal.

 

Los eurosport de 3 al 9 son los M. Deportes renombrados, y si los abren a todos, tienen que dejar de cobrar seleccion deportes a los que lo tienen contratado, o pasar a cobrarles 10 por el pack motor, que son DAZN F1 y los 4 dazn, ya que ahí no entran los M. Deportes. Movistar nunca va a perder dinero, aunque lo más lógico sea que todos los que tenemos el paquete familiar que incluye los eurosport 1 y 2 podamos ver los eurosport del 3 al 9 sin tener contratado seleccion deportes

 

Poner los eurosport del 3 al 9 en canales aparte es imposible porque movistar no tiene espacio en fibra para poner más canales, y en satélite es aún peor. No tienen más espacio y hasta tienen que poner casi todos los eurosport del 3 al 9 en SD, por eso renombran canales existentes (los M. Deportes)

Mensaje 16 de 22
5.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR,

 

Te informamos que para dar cobertura a los Juegos Olímpicos que se celebran del 23 de julio a 8 de agosto, se han activado temporalmente 7 canales temáticos (Eurosport 3 a 9), que se suman a la oferta de programación de Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2 (dial 62), cada uno de estos canales estará dedicado a diferentes disciplinas como deportes artísticos, de raqueta, de contacto o fútbol, entre otros.  Además, hoy se ha activado el canal Eurosport 4K (dial 444) que retransmitirá los mejores eventos de los Juegos Olímpicos en Ultra Alta Definición.

 

Estos canales se suman a los que ya tenemos en la plataforma que darán también cobertura a los JJOO (Eurosport 1, Eurosport 2, La1 y Teledeporte).

 

Los clientes podrán encontrar cómodamente todos los eventos relacionados con los JJOO en la sección del menú “Tokio 2020” sin necesidad saber en qué canal y dial se emite cada evento. También se dará una cobertura especial para los juegos desde el canal multipantalla del dial 44.

 

Los nuevos canales están disponibles en todas las plataformas para clientes con el paquete Selección Deportes en el caso de Eurosport 3 a 9; en el caso del canal 4K, para clientes con Eurosport 1 y 2 en su oferta (paquete Familiar) siempre y cuando tengan descodificador UHD, conectividad por fibra y televisión compatible 4K/UHD. Tendrán las funcionalidades completas de grabaciones (U7D, grabaciones personales y control del directo) y Picture in Picture (descodificador UHD). Pasados los JJOO los canales se desactivarán pero seguirán estando disponibles los U7D y las grabaciones personales.
 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
5.067 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Lo de Eurosport siempre es así, cuando ponen multipantallas en movistar, solo se ven con el paquete deportes, por ejemplo cuando emiten Roland garros o los otros opens. No es nada nuevo lo que están haciendo con los Juegos Olímpicos.

Mensaje 18 de 22
4.980 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No sé para qué informan de una cosa y de la contraria al momento. ¿Pagar 10 € a Movistar cuando en Eurosport te cuesta 7€, o pagas 20€ y tienes Europsort todo un año? No sé quién es el genio.

Mensaje 19 de 22
4.847 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@EGREGR  el paquete deportes de movistar ya no son 10€, son 15 desde que hace unos meses metieron los canales DAZN. Mejor abonarse a eurosport player que no tiene permanencia y es la mitad de precio.

 

El genio al que se le ocurrió se llama €€€€

Mensaje 20 de 22
4.815 Visitas
Ayssa
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Canales contratados. Por supuesto directamente en eurosport. Ya estoy cansada de pagar más en Movistar que en cualquier otro sitio. 

Mensaje 21 de 22
4.629 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Efectivamente el 8 y 9 es SD. Una vergüenza ya que de eso se tiene que informar en la publicidad que hacen. Esa calidad de imagen es insufrible. Lo de Movistar raya lo esperpéntico. No voy a tardar en darlo de baja. 

Mensaje 22 de 22
4.014 Visitas