Canales alquiler películas

leones21
Yo probé el VDSL
Canales alquiler películas

Donde puedo ver en internet la programación de las películas de alquiler (hablo de movistar por satélite) Estos contenidos son en HD ? Porque si se ofrecen en SD como la mayoría de canales que tiene movistar tv por satélite se verían de pena.

Los clientes de movistar tv satélite pagamos lo mismo que los clientes de fibra y tenemos menos canales, por no hablar de la mala calidad con la que se ven. Movistar tiene clientes de primera y clientes de segunda ( y repito pagamos los mismos precios).

Mensaje 1 de 2
1.226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

La programación de cine de alquiler, solo puedes verla a través de tu terminal. En la información de la propia película te indica si la emisión de la misma en en HD.

Te recordamos que para poder disfrutar del servicio en HD por satélite, debe disponer de un terminal IpLus. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.140 Visitas