Canales autonómicos en la app

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Canales autonómicos en la app

Hola,

 

he visto que varias personas ya tienen en la app el canal o canales autonómicos correspondientes a su comunidad autónoma (no me refiero a las canales autonómicos en su versión “internacional“ que si están)

 

A mí no me aparecen en ningún dispositivo donde tengo instalado Movistar dispositivos la tv autonómica de mi comunidad . ¿Llegarán a estar todas en su correspondiente CCAA o solo será en algunas?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.519 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @David_1234 

 

Te avanzo la posible información.

 

Yo entiendo que esa nueva opción, canal autonómico principal ('Dial 9')  desde Dispositivos y el correspondiente a la dirección de cada contrato Movistar Plus+ (Servicio TV por IPTV o TV por Internet)  , la irán incorporando progresivamente.

 

Todo ello al margen de los otros Canales autonómicos, versión internacional o satélite, que ya era posible igualmente visualizarlos desde dispositivos.

 

  • 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, ETB Sat
  • 155, Aragón TV int

En mi caso, desde ayer, acceso a TVG (Televisión de Galicia) -dial 9 en Movistar Plus+-, desde Dispositivos.

 

pacofreire_0-1643280046696.png

 

Otra posibilidad.

 

¿Tienes actualizada la App Movistar+? Si fuese así, actualizada. Desinstala y vuelve a instalarla.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.491 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias por responder. La app siempre la tengo actualizada en todos los dispositivos 

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.481 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @David_1234 

 

En mi caso, en los dispositivos desde los cuales yo he podido comprobarlo, lo tengo operativo desde un iPhone (anterior captura de imagen) y desde un iPad

 

pacofreire_0-1643288093406.png

 

 

Mensaje 4 de 12
1.467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

En primer lugar dar las gracias a @pacofreire, por su aportación.

 

Desde ayer dia 26, se han incorporando los diales autonómicos en M+ en dispositivos, que permitirá a clientes de 5 Comunidades Autónomas disfrutar de su canal autonómico: Telemadrid, TVG1 TV3, Canal Sur, ETB2.

 

¿Has desinstalado la App y vuelto a instalar?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.449 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, veo que no hace falta que haga nada. Soy de Asturias y viendo la respuesta anterior veo que la TPA no estará incluida en movistar dispositivos para esa comunidad.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
1.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que este dial aun no esta disponible, se irán incorporando los canales autonómicos del resto de CCAA.

 

Cualquier novedad se informarán en los habituales canales de comunicación.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.431 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

por que andalucia.. madrid.. galicia... .pais vasco... cataluña  SI... y el resto  NO?

Cuando se incorpora algun canal debe ser para todos los clientes o para ninguno... pagar pagamos igual los que si que los que no...

Mensaje 8 de 12
1.423 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Es movistar, así de simple.

Mensaje 9 de 12
1.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuacu61

 

Trasladamos la sugerencia de los canales autonómicos, para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.406 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

¿por que en android y en smart tv veo el autonomico y en pc no?

Mensaje 11 de 12
1.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23 y bienvenido a la Comunidad

 

Estamos realizando unas mejoras en Movistar + Dispositivos para algunos clientes OTT.

En esta primera fase serán Telemadrid, Canal Sur, ETB2, TV3 y TVG1.

Por lo que se había desactivado temporalmente en webplayer. Se prevé su activación para la próxima semana, menos en navegadores.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.280 Visitas