Canales autonómicos

fersagon
Yo probé el VDSL
Canales autonómicos

Les agradecería nos dijesen el motivo de no poder ver en cualquier punto de espàña la totalidad de canales autonómicos, de cualquier región, estén o no en satélite, ya que ustedes podrían transportar dichas señales por su red de fibra a cualquier punto.  Otra queja es si dan suministro de casi todas las tv  tdt, en mi localidad la local no,  seria del agrado de muchos de nosotros que incluyesen los canales de radio que se emiten en la tdt, decir que cuando contratamos la fibra con ustedes las personas encargadas de hacer la contratación afirman  reiterativamente al preguntar  todo esto que les estoy  escribiendo. Esperemos tomen nota y corrijan estos temas aquí comentados.

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@fersagon  ha escrito:

Les agradecería nos dijesen el motivo de no poder ver en cualquier punto de espàña la totalidad de canales autonómicos, de cualquier región, estén o no en satélite, ya que ustedes podrían transportar dichas señales por su red de fibra a cualquier punto.  Otra queja es si dan suministro de casi todas las tv  tdt, en mi localidad la local no,  seria del agrado de muchos de nosotros que incluyesen los canales de radio que se emiten en la tdt, decir que cuando contratamos la fibra con ustedes las personas encargadas de hacer la contratación afirman  reiterativamente al preguntar  todo esto que les estoy  escribiendo. Esperemos tomen nota y corrijan estos temas aquí comentados.


Se debe a derechos de emisión.

 

Un concepto es LA EMISIÓN AUTONOMICA (que es lo que indicas) y otra es LA EMISIÓN SATÉLITE/INTERNACIONAL.

 

Los derechos de emisión (en esas emisoras) se hacen de forma autonomica.

 

Que yo sepa solo ETB, TV3 y algunas mas emiten sus emisiones autonómicas por Internet (Aunque con restricciones)

 

Solo hay algunas excepciones (en TDT) donde la ETB se puede ver en Navarra (Por los vínculos de idioma).

 

Si necesitas mas información te recomiendo que contactes con los canales de TV autonómicos (Te pueden dar información mas precisa y te confirmarán lo de los derechos de emisión)

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
fersagon
Yo probé el VDSL
Yo soy cliente de movistar, por lo tanto considero que cualquier gestión ante cualquier emisor, productor de programas lo debe hacer el departamento correspondiente de movistar. Los derechos de imagen se usan a criterio, cuando interesa si, cuando no no. Y no veo motivo por ejemplo para que en albacete no lleven en su paquete de tv la emisora local, salvo que está, son unos trepas, no paguen un euro en la difusión. Y me ratificó, si llevan las tdt de la ciudad, podían acompañar los audios, entendiendo radios.
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@fersagon  ha escrito:
Yo soy cliente de movistar, por lo tanto considero que cualquier gestión ante cualquier emisor, productor de programas lo debe hacer el departamento correspondiente de movistar. Los derechos de imagen se usan a criterio, cuando interesa si, cuando no no. Y no veo motivo por ejemplo para que en albacete no lleven en su paquete de tv la emisora local, salvo que está, son unos trepas, no paguen un euro en la difusión. Y me ratificó, si llevan las tdt de la ciudad, podían acompañar los audios, entendiendo radios.

Esta todo dicho

Mensaje 4 de 6
466 Visitas
fersagon
Yo probé el VDSL
Diálogo de besugos. No merece la pena seguir. Como siempre la culpa del cliente.
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
En Catalunya se llegó a un convenio con las Illes Balears para poder ver la televisión autonómica recíproca. Pero hay programas de ambas emisoras que no se pueden ver, por motivos de derechos, fuera del territorio autonómico y aparecen imágenes imágenes documentales y un texto que dice que el programa en emisión no se puede ver fuera de la comunidad. En internet pasa lo mismo.
Mensaje 6 de 6
426 Visitas