Canales autonómicos

ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Canales autonómicos
Hola. Esta duda va para Elena, a ver si me la aclara. Yo soy de Navarra, y hace tiempo podía disfrutar de las dos ETB en imagenio, cosa que me encantaba por la calidad de imagen (comparada con la analógica). Después de poco tiempo desaparecieron y ni siquiera han entrado nunca canal4 navarra ni canal6 navarra. Lo que yo quiero saber es si antes del apagón analógico aquí (31 de diciembre) entrarán de nuevo. Además que es algo que me parece muy injusto, ya que en otras comunidades disfrutan de dos canales autonómicos en imagenio y aquí nada de nada. Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 36
3.734 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, ChakramXWP: ¿Esos canales emiten actualmente en TDT? Te lo digo porque si es así, aunque no estén incluidos entre los canales de Imagenio, los puedes sintonizar con el desco seguramente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
3.638 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola, Elena. Pues no, por la tdt tanpoco los emiten, sino me hubiera dado más igual. Por eso te preguntaba, para ver si tu puedes averiguar si los van a incluir (tanto las ETB como los de navarra). Un saludo!
Mensaje 3 de 36
3.638 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Claro, perdona, no había caído. Pregunto a ver si hay algo en marcha. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
3.638 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aquí existe algo raro, si son canales autonomicos y gratuitos, se me hacen raro que no eswte lbres o casi libre como cuando la analogica. Vives en una casa particular o en edificio?? Te lo digo porla orientación de la antena..
Mensaje 5 de 36
3.638 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Vivo en edificio normal de pisos. Por la tv analógica normal si veo las ETB y canal4navarra y canal6navarra, pero por la tdt no y por imagenio tanpoco. Un saludo!
Mensaje 6 de 36
3.638 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola. Vivo en edificio normal de pisos. Por la tv analógica normal si veo las ETB y canal4navarra y canal6navarra, pero por la tdt no y por imagenio tanpoco. Un saludo! Tranquilo, antes del apagon las autonomicas tmb tendran que emitir via digital, ya que analogica nadie las recibira, de modo que dispondras de ellas almenos en la TDT.
Mensaje 7 de 36
3.638 Visitas
Puriferran
Más integrado que la RDSI
no se si se ha hablado ya del tema pero nos quitaron de la programacion familiar el canal tv3/ noticias 24 horas y estaba en el número 308 y cuando pregunte a telefónica el porque la señorita que me atendió me dijo que si no estaba ahora nunca habia estado ......bueno son de aquellas respuestas que mas vale callar pero solo le dije que yo aun mo veia visiones .....cosas de telefonoca vaya
Mensaje 8 de 36
3.638 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Perdonad, quería aclarar (porque en mi anterior mensaje no lo dejé claro) que por la tdt si veo las autonómicas de navarra (canal4 y canal6), las que no veo por tdt son ETB1, ETB2 y ETB3. Me e estado informando por internet y parece ser que el gobierno de navarra está en acuerdos con las ETB para incluirlas en la tdt navarra (problemas políticos, para variar). Eso es comprensible, pero lo que me molesta es que imagenio no nos ofrezca a los navarr@s las ETB. Un saludo!
Mensaje 9 de 36
3.638 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En un hilo antiguo se explicaba esta problemática. No sé si es a lo que te refieres y te vale la explicación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
3.638 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola. Perdonad, quería aclarar (porque en mi anterior mensaje no lo dejé claro) que por la tdt si veo las autonómicas de navarra (canal4 y canal6), las que no veo por tdt son ETB1, ETB2 y ETB3. Me e estado informando por internet y parece ser que el gobierno de navarra está en acuerdos con las ETB para incluirlas en la tdt navarra (problemas políticos, para variar). Eso es comprensible, pero lo que me molesta es que imagenio no nos ofrezca a los navarr@s las ETB. Un saludo! Si poor la misma TDT no se ve tendras que esperar, y veras como antes del Apagon tendran que emitir si no Caput!!!
Mensaje 11 de 36
3.639 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola: En un hilo antiguo se explicaba esta problemática. No sé si es a lo que te refieres y te vale la explicación. Saludos. Hola! Elena, gracias por la aclaración, pero ahora mismo las ETB se ven en toda navarra sin más (es decir, sin nada ilegal, ni por mera casualidad; se ven en navarra y ya está), por eso que me gustaria que imagenio las metiese. Gracias de todos modos. Habrá que esperar. Un saludo!
Mensaje 12 de 36
3.639 Visitas
billylo
Más integrado que la RDSI
Hola: En La Rioja más de lo mismo. Antes se veía Canal Aragón, ya que según me decían la señal venía de Zaragoza... Los canales autonómicos de La Rioja y las ETB, no se pueden ver y si mediante TDT. Sólo se ve la ETB Sat que es la que se transmite a nivel mundial Saludos.
Mensaje 13 de 36
3.639 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
...y siguiendo con el tema; nunca he entendido por qué en Imagenio no se puede ver la versión SAT de la tv autonómica en la que te encuentras, en D+ sí que se podía ver. Vivo en Canarias y quería preguntar si en el resto del territorio, en el canal 8 se puede ver a través de Imagenio los segundos canales de las diferentes tv´s autonómicas, porque como es obvio aquí no se ve TVCanaria 2. Gracias y saludos.
Mensaje 14 de 36
3.639 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,esa duda la tengo yo tambien,yo vivo en Catalunya,y aqui se ve la programacion de TV3 y el C33,pero no TV3 por satelite,porque no? Yo creo que igual que se ven las otras autonomicas por satelite se podria ver esta tambien,a no ser que sea por algun tipo de tema legal,anque en D+ si se ve
Mensaje 15 de 36
3.639 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
me parece super lamentable que en una provincia como nafarroa no se pueda ver etb en un canal de todos los vascos. porque da la casualidad que yo vivo en bizkaia y tampoco puedo ver etb 3 que he puesto ese post en otro apartado.
Mensaje 16 de 36
3.639 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Ondarru: Expliqué esto en este hilo anterior, no sé si te responde. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
3.639 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
me parece super lamentable que en una provincia como nafarroa no se pueda ver etb en un canal de todos los vascos. porque da la casualidad que yo vivo en bizkaia y tampoco puedo ver etb 3 que he puesto ese post en otro apartado. Qué es nafarroa , no lo entiendo , supongo que será una palabra extranjera
Mensaje 18 de 36
3.639 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Qué es nafarroa , no lo entiendo , supongo que será una palabra extranjera No te pases. Sabes perfectamente que Nafarroa es Navarra, que aquí cuando un catalán dice nombres de ciudades o provincias en catalán no pasa nada, se dice en euskera y todos os lleváis las manos a la cabeza.
Mensaje 19 de 36
3.639 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
me parece super lamentable que en una provincia como nafarroa no se pueda ver etb en un canal de todos los vascos. porque da la casualidad que yo vivo en bizkaia y tampoco puedo ver etb 3 que he puesto ese post en otro apartado. Qué es nafarroa , no lo entiendo , supongo que será una palabra extranjera ese palo te has llevado por ser inculto en la vida y tener poca cultura sobre lo que es en sí euskal herria, ChakramXWP te doy 100 puntos sobre 10 🙂
Mensaje 20 de 36
3.638 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
ChakramXWP , por que zona vives? por la zona de lesaka, tutera, iruña...
Mensaje 21 de 36
3.638 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
me parece super lamentable que en una provincia como nafarroa no se pueda ver etb en un canal de todos los vascos. porque da la casualidad que yo vivo en bizkaia y tampoco puedo ver etb 3 que he puesto ese post en otro apartado. Qué es nafarroa , no lo entiendo , supongo que será una palabra extranjera ese palo te has llevado por ser inculto en la vida y tener poca cultura sobre lo que es en sí euskal herria, ChakramXWP te doy 100 puntos sobre 10 :) Tengo amigos de verdad en Navarra , y de Euskadi , y como saben que no sé euskera tienen la sobrada educación de hablarme en español , sé varios idiomas y me gusta practicarlos y mucho , tengo cultura y buena educación , y tú ? Si me pusiera a hablar en alemán , inglés o portugués ....................
Mensaje 22 de 36
3.638 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me lo imaginaba pero n Qué es nafarroa , no lo entiendo , supongo que será una palabra extranjera No te pases. Sabes perfectamente que Nafarroa es Navarra, que aquí cuando un catalán dice nombres de ciudades o provincias en catalán no pasa nada, se dice en euskera y todos os lleváis las manos a la cabeza. No lo sabia aunque me lo imaginaba , este foro es para hablar en español , no me importa , es más , era en broma , pero aquí en un idioma que todos entendamos y punto . Me gusta la peña vasca y navarra . Yo no me paso .
Mensaje 23 de 36
3.638 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
ChakramXWP , por que zona vives? por la zona de lesaka, tutera, iruña... iruña jeje
Mensaje 24 de 36
3.638 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ChakramXWP , por que zona vives? por la zona de lesaka, tutera, iruña... iruña jeje Viva el Xota Futsal
Mensaje 25 de 36
3.638 Visitas