Canales autonomicos.

El jaro
Más integrado que la RDSI
Canales autonomicos.

Hola chicos, soy nuevo en esto, así que no os asusteis.

La verdad es que es una putada lo de que no se vean las autonomicas nada mas que la de tu comunidad de residencia, que no tiene que ser de la que procedes. yo particularmente vengo de Madrid, y vivo en Castilla la Mancha.

Acabo de poner imagenio en mi casa pensando en que veria las autonomicas, aparte de las de documentales, musica, etc, que son los canales que me gustan. y me encuentro en que no veo nada mas que CLMTV, que particularmente me parece una cataña de cuidado, pero bueno, eso es caso aparte. Que me decís al respecto???? Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
1.911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El jaro, bienvenid@ a la comunidad.

 

En Imagenio unicamente se puede emitir (por motivos legales) los canales correspondientes a la comunidad en la que está instalado el servicio. Por este motivo, en tu caso al residir en Castilla la Mancha el canal que puedes ver es el Castilla-La Mancha TV, en cambio un usuario de Imagenio en Madrid verá Telemadrid y laOtra, en Cataluña TV3, 33 y 8tv, pero nunca canales de otras comunidades diferentes a la que está el servicio instalado.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.873 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Y en Navarra por qué no se ve Navarra TV como diales autonómicos? ¿Quizás porque son canales privados aunque reciban subvención pública?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
1.835 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Por Dios, no seáis cínicos, que hasta hace dos meses se veían las versiones sat de las autonomías y las habéis quitado por todo el morro, y yo me quedo sin ver la etb en Madrid, encima en época de elecciones
Mensaje 4 de 5
1.805 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

En todas las plataformas se ven las autonomicas menos en Imagenio este fue el motivo por el cual yo medi de baja de Imagenio

Mensaje 5 de 5
1.800 Visitas