Canales catalanes y subtitulos

Medusa
Más integrado que la RDSI
Canales catalanes y subtitulos

En las tv autonómicas no dan la opción de subtitulos, TV3 por ejemplo emite todas las películas con la opción en VO y subtitulos en catalán o en inglés. Igual que tampoco tienen el canal de noticias 3/24, tienen previsto añadirlo? al menos en Cataluña...

Mensaje 1 de 5
1.539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Medusa 

 

En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre los canales de Movistar TV que disponen de subtitulos actualmente

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Listado-canales-subtitulados-Imagenio...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.355 Visitas
Xavi_TGN
Yo probé el VDSL

¿Y sobre la pregunta respecto del Canal 3-24? También me interesa mucho poder recuperarlo ya que era de los que más veíamos en casa, y he perdido con Movistar TV...

Mensaje 3 de 5
1.232 Visitas
Medusa
Más integrado que la RDSI

Gracias por la lista de canales, pero también me gustaría que se respondiera a la pregunta de si tienen previsión desde Imagenio de introducir los subtítulos en TV3 y de añadir el canal 3/24.

De momento sólo me dan la respuesta de los canales que ya están subtitulados, cosa que agradezco pero no era la cuestión. Además también preguntaba por la opción de subtítulos en VO y tampoco me contestan.

Mensaje 4 de 5
1.183 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No creo que lo hagan nunca, la tdt y movistar tv son tecnologias completamente diferentes, traspasar los diferentes audios a la vez en las que suele emitir TV3 con los diferentes subtitulos a la vez que emiten lo veo muy complicado el traspasarlo a la version banda ancha de tdt..

 

Mensaje 5 de 5
1.119 Visitas