Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
54.849 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Pues San Seacabó.

Los canales de AMC Selekt me dan error al intentar acceder a ellos desde la aplicación.

Yo era de los pocos que pensaban que rectificarían, pero, al final, nada.

Mensaje 251 de 773
4.789 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Buenas, os siguen apareciendo los canales o ya han desaparecido. Podeis confirmar? Gracias

Mensaje 252 de 773
4.777 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

En el desco aún están a estas horas, pero en la app sale un error al intentar visualizarlos.

El contenido on demand aún sigue disponible.

Mensaje 253 de 773
4.757 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

han quitado 3 canales más! uno de ellos TdT gratuito. estáis quitando hasta los canales en abierto.

por tanto, la excusa de razones "editoriales" para quitar canales no generalistas es claramente mentira.

13 canales en un mes sin avisar.

por favor, a 30 de junio podéis decidnos qué canales vamos a tener disponibles en el paquete esencial?

Mensaje 254 de 773
4.744 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

ya no se ven los canales... salvo hollywood... historia....cocina...de casa...y en familia...

Mensaje 255 de 773
4.713 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

ya he puesto reclamacion en Movistar por incumplimiento de Contrato (Fusion Total Plus 4 lineas, incluia esos canales) y ahora mismo voy a ponerlo en la OMIC.

Saludos

Mensaje 256 de 773
4.677 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Buenas,

Os siguen saliendo los canales? O ya han desaparecido?

Es para contrastar.

Gracias

Mensaje 257 de 773
1.413 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenos días

“La tomadura de pelo” es todavía mayor, otros tres canales han desaparecido, Boom cine, náutical y Horse TV, sin que el precio se vea afectado.

La reduflación de Movistar, alcanza cada vez mayores proporciones, echando por lo bajo es como si nos hubieran subido 7 euros…..

Que vergüenza!

 

Un saludo a la comunidad

Mensaje 258 de 773
1.477 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Encima eliminan Bom Cine, más los canales de náutica y equitación. No son tan importantes, pero TODO cuenta. 

 

Si añadimos AXN Movies, sin 13 canales menos en el básico en un mes, 12 de ellos hoy mismo. 

Mensaje 259 de 773
1.742 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

¿Mantener el mismo precio quitando mucho contenido es mejorar la oferta?

Qué menos que mantenerlos en el paquete de Ficción, que para eso creo que es. 

 

Acabo de ver que ya no están disponibles los canales en los dispositivos. ¿Por qué tampoco se puede acceder a las grabaciones de programas que tenía antes de que quitaran los canales? Si yo grabé el contenido cuando lo tenía en mi suscripción, ¿por qué me lo quitan? 

 

Yo creo que al final también me cambiaré de compañía. 

Mensaje 260 de 773
1.720 Visitas
Jose121979
Mi vida cambió con el ADSL

En la televisión no, en la aplicación del móvil si salen todavía 

Mensaje 261 de 773
1.367 Visitas
Jose121979
Mi vida cambió con el ADSL

Esto se está convirtiendo en pagastar, no paran de subir el precio y quitan contenido, cada vez más desencantado con Movistar 

Mensaje 262 de 773
3.456 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Y ahora sin ningún aviso previo han quitado BOM Cine (según un moderador por baja audiencia 😂) Nautical Channel y Horse TV, es que ya me río y todo. Ole, ole y ole los coj… de estos de movistar. Qué ganas tienen de seguir perdiendo abonados.

Mensaje 263 de 773
4.600 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

A Protección al consumidor unos amigos han puesto denuncia. 

Mensaje 264 de 773
3.405 Visitas
Demonyo_dojo
Yo probé el VDSL

A mi ya me han desaparecido y si lobusci por el numero me dice canal inexistente.

Mensaje 265 de 773
4.548 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Han intentado denunciar a través de Protección al consumidor?

Mensaje 266 de 773
2.104 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Nos habéis quitado unos 4 canales de golpe y sin avisar, además de los de películas y no de las porquerías de esas de relleno de noticias de otros países que nadie ve.

Y lo peor es que ha sido por detrás, a lo zorro. Sundance,Somos,Axn White,Xtrm.. por decir algunos ¿Cuáles van a ser los siguientes? Y otra vez sin avisarnos y sin modificar la tarifa que obviamente tiene que ser menor.Sois unos [....]dores, vuestra forma de actuar solo hace que vuestros clientes se quieran cambiar de empresa . Primero teniamos unos cuantos canales de películas en los que siempre repetís las mismas,no sé si os pensáis que somos tontos y no nos damos cuenta, que veces coincide la misma película a la vez en distintos canales,con la programación os tocáis las pelotas, hablando en plata. Y ahora aún vais y nos quitáis 4 canales de los de películas de golpe y sin avisarnos ,pero dejáis los de relleno de deporte o los de noticias que hay un montón.No os pagamos por esa [....] y tenéis películas de lo más malas que ni siquiera entran con la suscripción mínima y son películas que dan pena. Deseando que mucha gente se os dé de baja después de esto,ya que no cumplís como debéis con vuestros clientes.

Mensaje 267 de 773
4.860 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Ahora también me censurais si sigo [....]? Pues eso es lo que es vuestra programación.

Mensaje 268 de 773
4.861 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Me seguís censurado pues vuestra programación es una gran💩 y que censureis lo que os dicen los clientes todavía más.Creía que estábamos en un país de libre expresión en el que se puede escribir y decir 🗑️. Seguís cavando vuestra tumba.

Mensaje 269 de 773
4.857 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Y donde se puede decir [....] D O R E S . A cada cosa por si nombre y es lo que sois.

Mensaje 270 de 773
4.848 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

La compra Amazon?. A ver si nos va mejor que Movistar. Da pena. Yo pensé que era la mejor del mercado, pero me ha defraudado desde hace algún tiempo. Estoy viendo a donde mudarme.

Mensaje 271 de 773
2.800 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Si nos llegan a añadir todo lo que nos han quitado, seguro que suben el precio, así que si lo quitan, que lo bajen, pues dar mucho menos por el mismo precio es un claro aumento. 

 

Es cierto que ninguno de nosotros sigue cada uno de esos canales, pero a todos nos habrán quitado alguno, ya sea habitual o esporádico. 

Mensaje 272 de 773
1.428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Fresco Santosl 

 

Te pedimos que a la hora de participar tengas en cuenta las normas y condiciones de la Comunidad

 

El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+.

9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.

 

Los otros 5 canales se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

La comunicación de este cambio se viene realizando desde el pasado 25 de mayo mediante un mensaje en pantalla en la emisión en directo de los 9 canales que salen del Esencial durante 3 minutos 5 veces al día (9:15 / 15:15 / 21:15 / 22:15 / 23:15). Pulsando el botón OK se accede al vídeo informativo con el detalle de la contratación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 773
4.816 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

No sé si alguien se ha fijado,pero Movistar se dedica a censusar lo que escribimos aquí. Creía que vivíamos en un país de libre expresión y hasta me censuran la palabra ‌🗑‌️ que no es ninguna palabrota,ni nada por el estilo,es una palabra completamente normal y para poder decirla tengo que poner el emoticono de una papelera.Ese es el nivel de censura de este foro y de esta empresa. Y me he dado cuenta hoy al quejarme porque he visto que en el paquete básico han quitado al menos 4 canales de películas sin ni siquiera avisar. Sundance, Somos,Axn White y Xtrm y no he visto ninguno nuevo en compensación de esos 4 canales de películas .Eso sí los de noticias de otros países o el otro montón de canales que son de relleno,esos sí que nos los dejan.

Screenshot_2023-06-01-13-52-22-944_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-06-01-13-52-43-742_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-06-01-13-53-05-150_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-06-01-13-53-12-141_com.android.chrome.jpg

 

Screenshot_2023-06-01-13-53-37-217_com.android.chrome.jpg

 

 

 

Mensaje 274 de 773
3.178 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

Decir que ese paquete es atractivo es una chorrada enorme y más aún cuando siempre repetís la misma programación. Queréis tomar a vuestros clientes por tontos,para tener todo el día reposiciones de series que ni siquiera son buenas o películas que echáis las mismas una y otra vez,las repetís el mismo día.Eso es una vergüenza.Para eso no necesitamos pagaros a vosotros y malgastar nuestro dinero, así que deberías mejorar bastante.

Mensaje 275 de 773
4.555 Visitas