Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
70.581 Visitas
772 RESPUESTAS 772
switcher
Más integrado que la RDSI

buenas noches, me paso por aqui solo para decir que aunque os digan que ya no emiten por satelite los canales de amc selekt es mentira, no le hagais caso.

 

esto lo digo para los usuarios como yo que no tenemos acceso a fibra y tenemos contratado movistar plus por satelite.

Mensaje 426 de 773
2.534 Visitas
Yoll
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, sin avisar...yo tenía movistar a la carta que ni un año me duro (otro engaño más).. y me subieron la tarifa y la llaman ahora Esencial, yo he puesto hoy una reclamación con tus mismas palabras.. y cuando pregunto que nos quitan 5 y que otros 5 nos van a dar.. uyyy me dicen que ninguno, Lo de las películas rolleras que rotan a todas horas y como les dije dentro de nada nos ponen un canal tipo cine de barrio al paso que vamos, aunque ahora ya te ponen de 1927, 1958 ect.. aprox. 

 

Resumiendo canales cada vez más casposos..no avisan de nada y lo más de lo más, la persona que me atendió me comentó que esperaban más suscripciones pero que lo que les llamaban era para reclamar. 

 

Esto ya es un sinsentido......

Mensaje 427 de 773
2.683 Visitas
meneadmela
Más integrado que la RDSI

Eso iba a decir yo. Te quitan un porrón de canales sin bajarte el precio y pretenden que pagues más para verlos. Vergonzoso es poco. Han perdido 2 millones de clientes en 2 años y más que van a perder.

Mensaje 428 de 773
5.540 Visitas
Andrea Fresco Santosl
Yo probé el VDSL

A mí el cine clásico me gusta y es parte de la oferta que tienen que me interesa. Uno de los problemas es que de clásicos solo queda TCM y siempre repiten los mismos,en Hollywood echan algunos a veces y luego se completaban con canales de los que han quitado como Boom o otros .Y ahora a los que nos gustan las películas antiguas tenemos TCM repitiendo las mismas todo el rato incluso en el mismo día echan la misma película 🤦🏻‍♀️,Trece suele echar casi todas de acción y luego tenemos El Toro que si su programación general es una aberración si que suelen echar un clásico de cine por las tardes.Con todos estos canales menos , todos vemos la oferta de películas que nos interesan reducida.Y luego¿ porqué las grabaciones se borran a los 6 meses? No son ni 6 meses enteros porque se borran unos 4 días antes de los 6 meses y tenemos que hacer cálculos porque no pone cuando se borra la grabación¿Porque no mejoráis eso? O aumentar las horas que nos dais para grabar que 350 horas no dan para demasiado cuando llevan trozos de publicidad o de la película anterior o la siguiente.O cuando pones algo a grabar y lo vas a ver y sale cortado. Vuestro servicio antes de todo lo de los canales ya dejaba mucho que desear y tenéis que mejorar porque puede que tengáis una estampida general de clientes.Y creo que llegados a un punto muchos no nos vamos a contentar con la devolución de los canales,si es que sucede,por lo que se a hecho y como se ha hecho. Por detrás y sin avisar y sin tenernos en cuenta ni valorarnos lo más mínimo. Y que les quede cristalino a los que toman las decisiones que nosotros somos los que pagamos sus sueldos y si nos da la gana y no unimos esto se queda en nada.

Mensaje 429 de 773
2.618 Visitas
MovidHood
Yo probé el VDSL

Hola estoy contigo en todos tus planteamientos, cuando contratas la TV de Movistar entre otras cosas te hacen una oferta de canales, cuando por algún motivo cambia esa oferta, nunca se modifica el precio y si quieres uno de los canales eliminados toca pagar, con lo que se produce una subida del paquete.

Y yo hace tiempo que pienso que deberíamos de crear una asociación de usuarios de Movistar para defendernos de sus tropelías.

Mensaje 430 de 773
2.105 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

Creo que estamos entrando en terreno resbaladizo: a ver qué dice el abogado.

Mensaje 431 de 773
2.130 Visitas
evajulio
Yo probé el VDSL

tengo contratado movistar tv premium y veo con mucha decepcion como cada dia me quitan canales, a pesar de que pago una cuota mensual elevadisima (el triple de lo que pagaria una persona nueva) . tengo ciertos productos con permanencia, cuando acabe la misma pondre fin a esto, no me merece la pena pagar una barbaridad para tener casi los mismos canales que en la tv gratuita y los que no estan en la tdt, son canales chorras. si movistar sigue asi, subiendo precios y quitando servicios, nos perdera a muchos clientes

Mensaje 432 de 773
1.984 Visitas
evajulio
Yo probé el VDSL

mala politica, asi perderan muchos clientes, ya hay otras empresas en varios formatos que te dan todos los canales por un precio razonable, moviestar nos quita canales y nos sube la cuota............

Mensaje 433 de 773
1.946 Visitas
manueljben
Yo probé el VDSL

Estoy ya iniciando tramites de reclamación con abogado y consumo y aparte tengo muy claro que me voy a otra compañía, mucho he aguantado con las subiditas de precio y [...] cada 2 x 3.. pero mi sorpresa fue ayer cuando desaparecieron los canales que me interesaban de la tele, el resto NO los quiero igual que cuando me quisisteis endiñar el futbol (QUE NO ME GUSTA) subiendo la cuota....  pero lo peor ha sido hoy que las grabaciones que tenia de los canales NO SE VEN.

 

SEÑORES SI YO TENIA YA ALGO GRABADO PORQUE VEIA EL CANAL ANTES AUNQUE LO HAYAN QUITADO PORQUE LA GRABACION NO SE VE????? TAMBIEN HAY QUE PAGAR PARA VER LO GRABADO?? ? MENUDO CHISTE POR NO DECIR [...].

 

todos de baja.

Mensaje 434 de 773
1.390 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , vuestra excusa para eliminar esos canales y ponerlos en un paquete aparte y de pago adicional, me parece de lo más burda y torticera que te puedas echar en cara. Os explico yo porque lo habéis hecho así: para sacar más dinero a vuestros ya exprimidos clientes. Sois lo peor. Pero esto que estáis haciendo os va a pasar factura. Deseando que llegue el día en que en España haya una competencia real en cuanto a telefonía y televisión de pago y os tengáis que poner de una vez las pilas para subsistir. Lo miraré con palomitas...

¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!!

Mensaje 435 de 773
1.921 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!!

Mensaje 436 de 773
2.053 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!

Mensaje 437 de 773
2.109 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar y vuestra burda excusa para eliminar esos canales y hacerlos de pago adicional: "bla, bla, bla, bla, bla..."  MENTIRA Y BURDA EXCUSA.

 

¡¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!!

Mensaje 438 de 773
2.412 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Buenos días. Soy cliente de Movistar+ con la TV vía satélite. En las últimas semanas he dejado de tener disponibles varios canales. Que recuerde: SundanceTV, AMC, AXN White(ahora AXN Movies), Odisea, AMC Break, AMC Crime, RealMadridTV, BarçaTV, FoxNews. Además, en dispositivos también he dejado de tener disponibles: Xtreme, Dark, Somos, BOM Cine, HorseTV y Nautical Channel.
Al menos 15 canales han desaparecido. 9 de los cuales veía con asiduidad.
¿Cuál es la compensación que me va a dar Movistar por este empobrecimiento del producto?
Supongo que la cuota de más de 100 € que pagábamos no será la misma tras la pérdida de tanto contenido (¡15 canales!), ¿verdad Movistar?

Mensaje 439 de 773
2.134 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡BASTA YA DE LOS ABUSOS DE MOVISTAR!!!!

Mensaje 440 de 773
5.323 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Me parece una auténtica vergüenza lo que han hecho con los canales AMC, pagando lo mismo y nos quitan bastantes canales, y al final de este año seguramente suban 5 euros o más cómo de costumbre sin nada a cambio, Movistar, no estamos contentos, escuchad a los clientes, cuando tantos nos quejamos será por algo que no está bien hecho, esperamos una solución o millones nos daremos de baja

Mensaje 441 de 773
2.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueljben

 

El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+.

9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.

 

Los otros 5 canales se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

La comunicación de este cambio se viene realizando desde el pasado 25 de mayo mediante un mensaje en pantalla en la emisión en directo de los 9 canales que salen del Esencial durante 3 minutos 5 veces al día (9:15 / 15:15 / 21:15 / 22:15 / 23:15). Pulsando el botón OK se accede al vídeo informativo con el detalle de la contratación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 442 de 773
1.349 Visitas
veroko
Más integrado que la RDSI

Vaya verguenza!!! Tengo TV fusión selección con la liga, dazn y Netflix y resulta que hoy me encuentro que no puedo ver AMC, ni las grabaciones que tenía de woss canales.

Y es que ahora hay que pagar por canales incluidos cuando contraté.

Al finales pretendéis quedarnos con la 1, la 2 antena 3 y Telecinco y cobrar por el resto???

Y la factura sigue subiendo de precio.

Mensaje 443 de 773
2.054 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL

No te enrrolles tanto te das de baja y punto....

Mensaje 444 de 773
2.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR 

 

El nuevo paquete AMC Selekt lo conforman los canales del grupo AMC incluidos en Movistar Plus+.

9 de estos canales pasan a estar en una distribución exclusivamente a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial, al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets muy segmentados.

 

Los otros 5 canales se mantienen dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc.

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

La comunicación de este cambio se viene realizando desde el pasado 25 de mayo mediante un mensaje en pantalla en la emisión en directo de los 9 canales que salen del Esencial durante 3 minutos 5 veces al día (9:15 / 15:15 / 21:15 / 22:15 / 23:15). Pulsando el botón OK se accede al vídeo informativo con el detalle de la contratación.

 

Por lo que no es posible tramitar una reclamación económica por este motivo,

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 445 de 773
2.079 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

Pues nada mas que añadir compañeros, otro que se va a plantear muy seriamente y creo que definitivamente la baja después de muchos años en movistar así que me despido de todos ustedes, a sido un placer contar con ustedes como compañeros de viaje pero de donde no hay no se puede sacar y que se preparen para el aluvión de denuncias por incumplir con lo contratado y ni si quiera ofrecer una pequeña compensación, en fin , se acabo lo que se daba porque con estas medidas de solo perjudicar a los abonados mal van, un saludo a todos y suerte en el futuro.

Mensaje 446 de 773
2.368 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Que [....] sois... Canales basicos de pago y decis que no son adecuados...

Espero que sea mucha la gente que se vaya de vuestra compañía, como yo he hecho ya...

Mensaje 447 de 773
2.075 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Cambiate de compañía, yo ya lo he hecho. Se acabó el [....] de Movistar!!

Mensaje 448 de 773
2.497 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Yo ya me he pasado a Orange después de 17 años de Movistar , el martes se culminará la portabilidad . Solo tendré MovistarCar con ellos .  A luchar por los derechos que bien lo cobran todo y si hay que cambiar se cambia no es el fin del mundo 🌎 💃💪🏻💪🏻

Mensaje 449 de 773
2.363 Visitas
manueljben
Yo probé el VDSL

Ah que avisarlo desde el 25 de mayo o sea solo 7 días antes ya vale? Porque yo estaba fuera toda la semana y me lo he encontrado el pastel a la vuelta... Aparte que si lo que vosotros llamáis GRABACIONES una grabación se puede ver en cualquier momento, lo que habéis hecho es camuflar contenido bajo demanda y cortar contenidos que yo podía ver antes de ayer y los tenía grabados.... Tengo mis dudas siquiera de la legalidad de eso. Aparte tengo claro que no tenéis carta certificada ni un sms con código ni nada confirmando por mi parte que acepto el cambio, con lo que ya la television no me sirve para nada paso de pagaros más bastante habéis ido subiendo todos los años para encima ir recortando hasta este punto. Me voy a otro operador que oh sorpresa encima me da lo que vosotros habeis quitado Y MAS BARATO. Antes tenía que haberlo hecho.. una pena

Mensaje 450 de 773
1.317 Visitas