Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
84.595 Visitas
772 RESPUESTAS 772
dudosofan
Yo probé el VDSL

@switcher Nadie quiere irse a Vodafone porque es la más cara de las tres. Si solo quieres todos los canales básicos, pagarías unos 100€, frente a los 74€ de Orange y Movistar. Además, no tienen el fútbol, algo que interesa a muchos.

Mensaje 626 de 773
2.473 Visitas
IsabellaSandra
Más integrado que la RDSI

Me tomas por ignorante? Que respuesta es esa? Resumiendo yo pago y veo algo, si me lo quitas y me quieres hacer pagar más eso es robo, esperar que acabo de llegar esto no va a quedar así verás máquina 

Mensaje 627 de 773
2.424 Visitas
JPOZACO
Más integrado que la RDSI

Un saludo:

Recientemente han cerrado emisión tres canales en la Progrmación de TV de Movistar. No es que fueran unos canales increibles, pero aprotaban variedad a la parrrila de canales en emisión. Actualmente no es nada variado la programación de canales, mucho ofrecer TDT, pero pocos canales para ver.

No es justo que eliminen canales y no sustituyan por otros... deberian abrir algun otro canal de documentales como Discovery, o national geographic.

 

Mensaje 628 de 773
2.189 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @JPOZACO 

 

Discovery y national geographic ya se encuentran en movistar plus esencial.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 629 de 773
2.183 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo el post para que no quede en el olvido.

Movistar nos ha hecho una jugada y ha hecho una subida de precios encubierta.

¡¡¡Basta ya de abusos de Movistar!!!

Mensaje 630 de 773
2.200 Visitas
JDGM
Yo probé el VDSL

Hola a Tod@s

 

Hoy no he tenido más remedio que poner una reclamación pues parece que no es comprensible que como consumidor crea razonable reducir el precio de un servicio cuando el producto que se estaba proporcionando se limita en al menos 10 canales que a su vez pasan a ser de coste adicional si se contratan

 

Lo natural es al menos avisar y después reducir el coste en el mismo precio que se solicita por seguir viendo lo que estaba en el paquete contratado anteriormente

 

Al hablar con el amable agente de atención al cliente me reconoció que lo que solicitábamos (y habló en plural pues me dijo que llevaba toda la tarde recibiendo llamadas con la misma duda) era justo y que lo ponía en conocimiento bajo reclamación nº CP2306ZOJIDV69/0

 

Gracias por tener también esta vía de compartirlo y espero La Comunidad pueda hacerlo saber a quien deba tomar la decisión 

Mensaje 631 de 773
2.207 Visitas
JDGM
Yo probé el VDSL

Si pasan a ser canales a la carta con coste adicional ¿por qué no se descuenta el coste del paquete originalmente contratado?

 

Por favor conteste a esta pregunta y deje de copiar y pegar la misma contestación eludiendo que el coste sigue siendo el mismo para el abonado con 10 canales menos en el paquete

Mensaje 632 de 773
2.198 Visitas
jcgr
Más integrado que la RDSI

Bastará con un extracto de nuestra última circular:

...
Para que seáis plenamente conscientes de su alcance, os adjuntamos una lista de los canales de los que habéis sido privados recientemente:
...
Estos canales, entre los que prácticamente todos habéis manifestado tener un par de favoritos, estaban ahí en su mayoría porque decidimos pagar por ellos, y se nos han quitado con la excelencia de servicio habitual: comunicación, anticipación, oferta, descuento, alternativa, justificación, atención, ... (recordad guardar copia de vuestras conversaciones, telefónicas o escritas, para que podamos acreditar la veracidad de lo que describimos).
...
Dada la magnitud del abuso, creemos que debéis valorar una vez más las configuraciones que se os hacen llegar de comunicaciones, servicio de TV y otros servicios adicionales, más cuando es continuación del trato recibido en: reconfiguración de contenidos, cargos por los dispositivos "regalados", adquisición de dispositivos ofertados, características de las líneas móviles incluídas en algunos paquetes, gestión comercial, ...
...
En todo caso, leed vuestra factura y obrad en consecuencia. En ella está lo mejor de nuestra campaña.

Un saludo.

Mensaje 633 de 773
2.208 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Pues muy bien, pero a mi nadie me ha avisado de nada!

 

Llevo días intentando seguir viendo los capítulos nuevos de Fear The Walking Dead pero siempre me dice "Mejora ty TV"! 

 

Pues nada, a buscarlos por el eMule como tendríamos que hacer con todo, a ver si así aprenden...

 

 

Mensaje 634 de 773
2.141 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Con todos los canales que nos han quitado, he decidido hacer lo mismo y he quitado el paquete Esencial porque ya no merece la pena tenerlo.

Una lástima que Movistar trate así a sus clientes.

Mensaje 635 de 773
2.128 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

yo ni pienso seguir pagando si no movistar no responde y no hace nada osea sube los precios no pone canales y ademas nos toma por tontos ya es hora de que respondan de que digan algo o si no lo mejor es que la gente se vaia de la compañia si dan menos canales pero tambien son mas bartas aqui lo que cuenta es la economia y estamos pagando de mas ahora con lo que se ganan la vida es como los dispositivos si te lo damos gratis pero hay que estar 48 meses madre mia son una mafia y ademas que se salen de la la ley 

Mensaje 636 de 773
2.088 Visitas
JDGM
Yo probé el VDSL
Silvita.zip
Yo probé el VDSL

¿pero qué más da que sean targets segmentados o audiencias reducidas?

si los estábamos pagando.

Si tan reducida es la audiencia, ¿quién se supone que va a pagarlo?

vaya tela.

Yo lo he pasado a Legálitas. A ver qué me dicen.

Vergüenza cambiar el contrato unilateralmente. 

Mensaje 638 de 773
2.010 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@Telde Lo que tu has hecho deberían hacerlo todos. Es absurdo pagar lo mismo a cambio de menos. Por paquetes no será, puesto que en Movistar (y fuera de ella) hay muchos canales y servicios que se pueden tener sin el “ti-mo esencial”. 

Mensaje 639 de 773
1.974 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Un compañero ha creado un twitt para ver si asi se da visibilidad al tema del robo de amc selekt

 

Shuker en Twitter: "@movistar_es @consumidores copypaste de un user del foro movistar de forma unila...

 

sudar de dar follow al user, no busca eso, busca dar visibilidad al problema

Mensaje 640 de 773
1.863 Visitas
elantenista
Más integrado que la RDSI

Lo que no es normal es que digan que esos canales les obligan a venderlos así.cuando otras compañías los mantienes en su programación (Orange,Telecable,r,Euskaltel,etc) dejar de mentir Movistar 

Mensaje 641 de 773
1.918 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Nadie les obliga a venderlos así, pero Movistar no quiso pagar lo que AMC pide por sus canales, y llegaron a un acuerdo que beneficiase a los dos. La nueva comercialización no me disgusta, puesto que ahora se puede elegir entre Movistar Plus+ Esencial o AMC Selekt, lo cuál no les da legitimidad para cobrar lo mismo por el esencial.

Mensaje 642 de 773
1.808 Visitas
FJMP_Z
Yo probé el VDSL

Creo que no se puede elegir. Hay que tener Esencial (menguado) si o si antes de suscribir AMC Selekt

Mensaje 643 de 773
1.793 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Si se puede elegir (hay abonados que lo tenemos sin el esencial), lo que pasa es que sólo se puede contratar desde la sección Mi Cuenta del desco. Con tener un paquete de conectividad que incluya Movistar Plus+ Inicia (#0, #Vamos, etc) es suficiente. Te dejo la última nota de prensa que sacó AMC.

 

https://amcnetworks.es/noticias/amc-networks/amc-selekt-movistar-plus-paquete-contratar-television-m...

Mensaje 644 de 773
2.742 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

AMC dirá lo que quiera. Llama a Movistar y te dicen claramente que para contratar AMC Selekt hay que contratar el Esencial sí o sí. Llama y pregunta.

Mensaje 645 de 773
2.736 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

No tengo que llamar a nadie porque ya lo tengo sin el esencial. Si no me crees es tu problema, pero los que estén interesados no pierden nada dándolo de baja e intentar contratarlo en el desco. 

Mensaje 646 de 773
2.728 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No es mi opinión, es lo que dicen en Movistar cuando les llamas. Si tú tampoco me crees es tu problema.

Mucho interés tienes en que la gente contrate AMC Selekt, te registraste para hablar sólo de AMC Selekt y su contratación. ¿Te paga AMC? jajajaja

Mensaje 647 de 773
2.709 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Cuando llamas te dicen eso porque ellos no tienen habilitada esa opción (se contrata en el descodificador).

 

Primero me pagaba Movistar, después fue Agile TV, ahora es AMC. En que quedamos? Ya te dije en anteriores comentarios que me registré para aclararle dudas a usuarios que, cómo yo, sólo estén interesados en tener el paquete Selekt, pero que están confundidos por la info de atención al cliente. Para comentar otros temas ya tengo una cuenta en mundoplus.tv, de ahí que, a diferencia de los comerciales, yo si pudiese ayudarte con tu consulta sobre M+ Estrenos.

Mensaje 648 de 773
2.690 Visitas
Antonifernan
Mi vida cambió con el ADSL

Solo recortáis prestaciones sin bajar precios y tampoco mejoráis servicios. estoy buscando nuevas opciones.

Mensaje 649 de 773
1.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonifernan,

 

Sentimos que estés valorando otras opciones. Te recordamos las opciones mencionadas en nuestra anterior respuesta y si necesitas ayuda para adaptar tu contratación estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 650 de 773
1.765 Visitas