Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-06-2023 21:08
Editado 11-06-2023 21:08
@switcher Nadie quiere irse a Vodafone porque es la más cara de las tres. Si solo quieres todos los canales básicos, pagarías unos 100€, frente a los 74€ de Orange y Movistar. Además, no tienen el fútbol, algo que interesa a muchos.
Me tomas por ignorante? Que respuesta es esa? Resumiendo yo pago y veo algo, si me lo quitas y me quieres hacer pagar más eso es robo, esperar que acabo de llegar esto no va a quedar así verás máquina
Un saludo:
Recientemente han cerrado emisión tres canales en la Progrmación de TV de Movistar. No es que fueran unos canales increibles, pero aprotaban variedad a la parrrila de canales en emisión. Actualmente no es nada variado la programación de canales, mucho ofrecer TDT, pero pocos canales para ver.
No es justo que eliminen canales y no sustituyan por otros... deberian abrir algun otro canal de documentales como Discovery, o national geographic.
Subo el post para que no quede en el olvido.
Movistar nos ha hecho una jugada y ha hecho una subida de precios encubierta.
¡¡¡Basta ya de abusos de Movistar!!!
Hola a Tod@s
Hoy no he tenido más remedio que poner una reclamación pues parece que no es comprensible que como consumidor crea razonable reducir el precio de un servicio cuando el producto que se estaba proporcionando se limita en al menos 10 canales que a su vez pasan a ser de coste adicional si se contratan
Lo natural es al menos avisar y después reducir el coste en el mismo precio que se solicita por seguir viendo lo que estaba en el paquete contratado anteriormente
Al hablar con el amable agente de atención al cliente me reconoció que lo que solicitábamos (y habló en plural pues me dijo que llevaba toda la tarde recibiendo llamadas con la misma duda) era justo y que lo ponía en conocimiento bajo reclamación nº CP2306ZOJIDV69/0
Gracias por tener también esta vía de compartirlo y espero La Comunidad pueda hacerlo saber a quien deba tomar la decisión
Si pasan a ser canales a la carta con coste adicional ¿por qué no se descuenta el coste del paquete originalmente contratado?
Por favor conteste a esta pregunta y deje de copiar y pegar la misma contestación eludiendo que el coste sigue siendo el mismo para el abonado con 10 canales menos en el paquete
Bastará con un extracto de nuestra última circular:
...
Para que seáis plenamente conscientes de su alcance, os adjuntamos una lista de los canales de los que habéis sido privados recientemente:
...
Estos canales, entre los que prácticamente todos habéis manifestado tener un par de favoritos, estaban ahí en su mayoría porque decidimos pagar por ellos, y se nos han quitado con la excelencia de servicio habitual: comunicación, anticipación, oferta, descuento, alternativa, justificación, atención, ... (recordad guardar copia de vuestras conversaciones, telefónicas o escritas, para que podamos acreditar la veracidad de lo que describimos).
...
Dada la magnitud del abuso, creemos que debéis valorar una vez más las configuraciones que se os hacen llegar de comunicaciones, servicio de TV y otros servicios adicionales, más cuando es continuación del trato recibido en: reconfiguración de contenidos, cargos por los dispositivos "regalados", adquisición de dispositivos ofertados, características de las líneas móviles incluídas en algunos paquetes, gestión comercial, ...
...
En todo caso, leed vuestra factura y obrad en consecuencia. En ella está lo mejor de nuestra campaña.
Un saludo.
Pues muy bien, pero a mi nadie me ha avisado de nada!
Llevo días intentando seguir viendo los capítulos nuevos de Fear The Walking Dead pero siempre me dice "Mejora ty TV"!
Pues nada, a buscarlos por el eMule como tendríamos que hacer con todo, a ver si así aprenden...
Con todos los canales que nos han quitado, he decidido hacer lo mismo y he quitado el paquete Esencial porque ya no merece la pena tenerlo.
Una lástima que Movistar trate así a sus clientes.
yo ni pienso seguir pagando si no movistar no responde y no hace nada osea sube los precios no pone canales y ademas nos toma por tontos ya es hora de que respondan de que digan algo o si no lo mejor es que la gente se vaia de la compañia si dan menos canales pero tambien son mas bartas aqui lo que cuenta es la economia y estamos pagando de mas ahora con lo que se ganan la vida es como los dispositivos si te lo damos gratis pero hay que estar 48 meses madre mia son una mafia y ademas que se salen de la la ley
¿pero qué más da que sean targets segmentados o audiencias reducidas?
si los estábamos pagando.
Si tan reducida es la audiencia, ¿quién se supone que va a pagarlo?
vaya tela.
Yo lo he pasado a Legálitas. A ver qué me dicen.
Vergüenza cambiar el contrato unilateralmente.
Editado 15-06-2023 19:19
Editado 15-06-2023 19:19
@Telde Lo que tu has hecho deberían hacerlo todos. Es absurdo pagar lo mismo a cambio de menos. Por paquetes no será, puesto que en Movistar (y fuera de ella) hay muchos canales y servicios que se pueden tener sin el “ti-mo esencial”.
Un compañero ha creado un twitt para ver si asi se da visibilidad al tema del robo de amc selekt
sudar de dar follow al user, no busca eso, busca dar visibilidad al problema
Lo que no es normal es que digan que esos canales les obligan a venderlos así.cuando otras compañías los mantienes en su programación (Orange,Telecable,r,Euskaltel,etc) dejar de mentir Movistar
Editado 16-06-2023 18:43
Editado 16-06-2023 18:43
Nadie les obliga a venderlos así, pero Movistar no quiso pagar lo que AMC pide por sus canales, y llegaron a un acuerdo que beneficiase a los dos. La nueva comercialización no me disgusta, puesto que ahora se puede elegir entre Movistar Plus+ Esencial o AMC Selekt, lo cuál no les da legitimidad para cobrar lo mismo por el esencial.
Editado 16-06-2023 18:44
Editado 16-06-2023 18:44
Creo que no se puede elegir. Hay que tener Esencial (menguado) si o si antes de suscribir AMC Selekt
Si se puede elegir (hay abonados que lo tenemos sin el esencial), lo que pasa es que sólo se puede contratar desde la sección Mi Cuenta del desco. Con tener un paquete de conectividad que incluya Movistar Plus+ Inicia (#0, #Vamos, etc) es suficiente. Te dejo la última nota de prensa que sacó AMC.
AMC dirá lo que quiera. Llama a Movistar y te dicen claramente que para contratar AMC Selekt hay que contratar el Esencial sí o sí. Llama y pregunta.
Editado 16-06-2023 20:28
Editado 16-06-2023 20:28
No tengo que llamar a nadie porque ya lo tengo sin el esencial. Si no me crees es tu problema, pero los que estén interesados no pierden nada dándolo de baja e intentar contratarlo en el desco.
Editado 16-06-2023 20:56
Editado 16-06-2023 20:56
No es mi opinión, es lo que dicen en Movistar cuando les llamas. Si tú tampoco me crees es tu problema.
Mucho interés tienes en que la gente contrate AMC Selekt, te registraste para hablar sólo de AMC Selekt y su contratación. ¿Te paga AMC? jajajaja
Cuando llamas te dicen eso porque ellos no tienen habilitada esa opción (se contrata en el descodificador).
Primero me pagaba Movistar, después fue Agile TV, ahora es AMC. En que quedamos? Ya te dije en anteriores comentarios que me registré para aclararle dudas a usuarios que, cómo yo, sólo estén interesados en tener el paquete Selekt, pero que están confundidos por la info de atención al cliente. Para comentar otros temas ya tengo una cuenta en mundoplus.tv, de ahí que, a diferencia de los comerciales, yo si pudiese ayudarte con tu consulta sobre M+ Estrenos.
Solo recortáis prestaciones sin bajar precios y tampoco mejoráis servicios. estoy buscando nuevas opciones.
Hola @Antonifernan,
Sentimos que estés valorando otras opciones. Te recordamos las opciones mencionadas en nuestra anterior respuesta y si necesitas ayuda para adaptar tu contratación estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram