Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
51.421 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Vuelve la permanencia directa, en contratos de sólo fibra (sin móvil ni TV):

 

https://www.xataka.com/servicios/vuelven-permanencias-a-movistar-asi-afectara-a-clientes 


No va a haber permanencia en esas tarifas de fibra. Se elimina el 23 de junio.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 701 de 773
1.650 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Antena-KAT , el sábado veremos si es verdad o no

Mensaje 702 de 773
1.643 Visitas
pablo401
Yo probé el VDSL

Yo llevo poco mas de un año en Movistar, lo contrate por el futbol y por tener una segunda linea en otro lugar de residencia. Cada mes pagamos 175€, el mes pasado 191€. La TV, si antes con los canales que se han metido en un pack se pagaba lo mismo, no tiene ningun sentido que se siga cobrando lo mismo si esos 14 canales ya no estan incluidos si no es contratandolo.

Al menos se podria bajar la tarifa de la TV o eliminar el pagar por el servicio de identificacion de llamadas. Yo en todas las compañias que he estado ese servicio era gratuito. Alguna compensacion deberia de haber

Mensaje 703 de 773
1.637 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Up. Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que se sigan bien.

Mensaje 704 de 773
1.268 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo el hilo.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba para que se vean bien.

Mensaje 705 de 773
1.266 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subo el hilo.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba.

Mensaje 706 de 773
1.264 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 707 de 773
1.363 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los comerciales no responden. Total, para escribir esa burda y ridícula excusa que les han redactado...

Mensaje 708 de 773
1.396 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 709 de 773
1.420 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No olvidamos la jugarreta de Movistar con todos esos canales. Esto no se hace.

Mensaje 710 de 773
1.522 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Queremos compensación económica por esos 9 canales sacados del Esencial.

Saludos

Mensaje 711 de 773
1.682 Visitas
pedro138
Yo probé el VDSL

Ya esta bien de robarnos el dinero de esta manera quitando canales como boom sin previo aviso los de selek estan en otras plataformas como paquete basico y todo los canales en 4k en mi vecinadad se ha llegado a una acuerdo 70 vecinos aguantaremos hasta mediados de sptiembre si no arracaremos el cableado de movistar para daros a ver nuestra incoformidad de que por lo menos que lo que pagamos sirva para poner cableado nuevo y por lo menos sabremos que pagamos para que pongan cable nuevo es una tocada de narices para la vuestar es de [...] al consumidor 

Mensaje 712 de 773
1.493 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Lo malo es que de estos canales el único canal que me interesa es ¡buen viaje! (porque siempre veía viajar) y está en sd, mi padre si mira el odisea. El resto de canales de amc nunca me ha interesado, pero seguro que hay gente que está leyendo esto y sí que los ve.

 

¿Hay alguna forma de que esa cantidad de multi hd que nadie lo ve, por ejemplo en la f1, que lo cambien y pongan el ¡buen viaje!?

Mensaje 713 de 773
1.565 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta de los comerciales-técnicos de Movistar, a las preguntas que efectué más arriba.
Si decís que sólo tienen que pagar los que tengan la tv "Esencial", ¿porqué debemos pagar el resto de clientes, que contamos con paquetes contratados de categoría superior?

 

Mensaje 714 de 773
1.411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro138 

 

Si te refieres al canal BOM Cine, este sale de la plataforma por su baja audiencia. Movistar Plus+ mantiene una oferta de cine con Canal
Hollywood y TCM entre otros y la posibilidad de contratar el paquete cine.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 715 de 773
1.437 Visitas
JASC415
Más integrado que la RDSI

No se entiende perder canales como AMC Sundance entre otros .  Y subida precios

se hará algo al respecto 

Mensaje 716 de 773
1.458 Visitas
Emilio4
Yo probé el VDSL

Esto es totalmente un robo. Si he firmado un contrato por un número de canales y acto seguido reduced ese número de canales estas incumpliendo el contrato.

si reduced los canales que tenemos en el contrato deberás reducir el precio de lo que se factura.

A ver, señores de Movistar el robo lleva a llenar las alforjas pero hasta día de hoy es un delito, por lo tanto si no ofrecen canales alternativos a los que quitan, deberán reducir la factura de los clientes. 
Esperamos una respuesta por parte de la plataforma.


Gracias.

Mensaje 717 de 773
1.455 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Aquí ni han dado ni darán respuestas. Lo único que han dado hasta ahora son “respuestas” automatizadas con el mismo cuento.

 

Que si el esencial sigue siendo un pack muy atractivo, que si los canales de AMC no son adecuados para estar en el esencial, y demás gilip…lleces.

 

De ahí no les sacan.

Mensaje 718 de 773
1.446 Visitas
Emilio4
Yo probé el VDSL

Tocará llamar el lunes, el problema es que deberíamos tener una plataforma todos los socios como cuando hay una junta de socios, ponernos de acuerdo y obligar a estos chorizos a no incumplir el contrato de tres mil paginas que nos hacen firmar.

mientras estemos solos, estos seguirán choriceandonos. Además, pagamos una cuota y aún así también nos meten publicidad.

 

Esto es un robo 

Mensaje 719 de 773
1.416 Visitas
Franchu Mir
Más integrado que la RDSI

Si no fuera por mis padres, yo me habira dado de baja hace mucho tiempo. Y con gusto. El abuso de esta empresa con sus clientes es algo que no he visto en la vida.

Mensaje 720 de 773
1.383 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Siguen sin responder

Mensaje 721 de 773
1.338 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me río por no llorar de la poca cantidad de contenidos que quedan en Movistar con lo que se paga

Mensaje 722 de 773
1.342 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No les han dicho lo que tienen que escribir.

Mensaje 723 de 773
1.342 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Han desaparecido todos esos canales y no han compensado con nada

Mensaje 724 de 773
1.342 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Up para informar de todo esto

Mensaje 725 de 773
1.340 Visitas