Canales dazn no los tengo aún en el deco

jasaka3
Mi vida cambió con el ADSL
Canales dazn no los tengo aún en el deco

Hola, todavía no tengo los canales de Dazn en el deco. Sí los tengo a través de la app. Es normal?. Tengo selección deportes.  Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasaka3

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el día de hoy se irán habilitando de forma progresiva en la plataforma.

 

Para disipar las dudas sobre el nuevo acuerdo de Movitar + con DAZN, te adjuntamos el
siguiente post informativo sobre ello.

 

El servicio está dirigido a clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV ( fibra y ADSL)y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

DAZN ha llegado a Movistar + para ofrecer más contenido deportivo: La Premier League,
MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague …

 

Ahora mismo estamos trabajando en la integración con la oferta actual y en el momento en
el que este disponible lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.225 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tambien me pasa lo mismo que a ti,veo Movistar Formula 1 2020 y los canales DAZN 1,2 no se ve en el deco  y si aparece en multideporte

 

Mensaje 3 de 6
1.167 Visitas
cauen_to
Yo probé el VDSL

Hace un par de horas que ya tengo los dos canales 59 y 60 pero no hay imagen, sólo la pantalla en negro. ¿Hay que reinicializar el deco o hacer algo para ver los nuevos canales?

Mensaje 4 de 6
1.035 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Ídem,  me pasa lo mismo que al usuario anterior,  me sale en negro en el desco el canal 59 y 60

Mensaje 5 de 6
1.013 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya se ven DAZN 1 y DAZN 2 con normalidad en los diales 59 y 60

 

Mensaje 6 de 6
957 Visitas