Canales de TDT nuevos

xorxe82
Más integrado que la RDSI
Canales de TDT nuevos

Hola me gustaria saber para cuando los canales nuevos de TDT, como nitro, la sexta2 y la sexta3, marca tv,etc...

 

Ya que no parais de dar propaganda, sobre que con el paquete familiar se incluyen los canales de TDT, pero de los nuevos, nada de nada, haber si podeis decir alguna cosa, algun responsable o alguien de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola , como ves la callada por respuesta Emoticono triste

Mensaje 2 de 9
1.973 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

paciencia estrelladmar,veras como si que te responden,estaran comprobando para poder darte una informacion,la que sea da igual si es buena o mala,pero veras como algun moderador se pasa por aqui,un saludo

Mensaje 3 de 9
1.960 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Tranki, estrelladmar.

 

¿Te has dado cuenta de que el post es de ayer las 23:15? ¿Acaso esperas que los moderadores respondan a mensajes nocturnos, inmediatamente? 

 

No lo hacen ni en horarios normales... así que habrá que esperar al menos al lunes para que respondan, si es que lo hacen.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 9
1.949 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Preguntamos nuevamente a los responsables de contenidos de Imagenio y os contamos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 9
1.766 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Rafa habrá comprobado que este post o similar lo han iniciado varios foreros( mira el historial de post )

entre los cuales me incluyo.Concretamente yo inicié uno hace casi 4 meses, y ...........O sea nada "sabemus"

etc,etc.......Estrelladelmar mi niña lo siento, estaba en el mismo barco que tu( no recibia los nuevos mux)

pero hace 2 semanas, MIRACLE( a mi me da que estos de Abertis se equivocaron), y toma todos los nuevos

mux , asi como quien no quiere la cosa, en mi zona de golpe y porrazo.Y es más ¿¿¿¿¡¡ se ven ¡¡¡ bieeeen¡¡¡¡

Es broma. En nada verás que ya los recibes.Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.755 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

gracias chic@s por vuestros ánimos , con gente como vosotros da gusto entrar en el foro

 

 

un besote a tod@s Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
1.716 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Esperamos ansiosos la respuesta Rafa.... A ver si hay suerte y nos puedes comentar alguna novedad que entusiasme al personal...

 

Saludos y gracias!

Mensaje 8 de 9
1.703 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola Juan Francisco ¿¿¿ tu debes ser brujo o algo asi no ??? ya veo por TDT algunos de los nuevos tdt , no m lo puedo creer , faltan algunos como los de la sexta , telecinco hd , y televisión española hd , pero algo es algo .

 

jajajajaa

 

un besazooooo a todos Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.666 Visitas