Canales de Via Digital y Canal Satélite que te gustaría que recuperara Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Canales de Via Digital y Canal Satélite que te gustaría que recuperara Movistar TV

Con la compra de Canal plus por parte de Telefónica, y las pretensiones de ésta de disponer y producir contenidos propios, propongo a los foreros que nos digan qué canales de la antigua Vía digital y del Canal Satélite Digital le gustaría que Movistar recuperara para su nueva televisión (tras la fusión con canal plus). Aquí están los míos:

 

* De Canal Satélite:

Cinemanía

Documanía

Minimax

CineClassics

 

* De Vía Digital:

Gran Via

Canal Palomitas o Canal Star

Cine Paraíso

Club Super 3 o Canal KidsCo

Canal Alucine

Landscape

Canal Nostalgia

 

Y también quería preguntaros: ¿Era mejor la televisión de pago hace 15 años?

 

- Os dejo una imagen de la parrilla de programación de Vía Digital. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!

 

original.jpg

 

Mensaje 1 de 14
7.715 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy interesante el post, la pena es que la imagen esta rota y no se puede ver. La antigua Via Digital era una plataforma tremenda, apostando por contenidos exclusivos como el boxeo, canales de videojuegos etc etc ..y para mi muy superior a Canal Satelite Digital, la fusión como es lógico perjudico a Via Digital, ya quisiera yo que Movistar TV fuera la mitad de lo que fué Via Digital..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 14
7.673 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Estaría bien que pusieran canales Internacionales como por ejemplo los canales Alemanes ZDF  y ARD aparte de otros canales Internacionales como Sport1 etc...  Aparte de C+Futbol y Deportes que supongo  y espero que la con la compra del Plus estos canales,  su programación se podrán seguir en MovistarTV.

Mensaje 3 de 14
7.638 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Y supongo que todo eso tiene que ser en la misma cuota que pagáis ahora ,no? Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 14
7.589 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Movistar puede poner el precio que quiera. Y nosotros de pagarlo o no pagarlo o incluso darnos de baja. Lo unico que espero es que la compra de canal plus deje algo de competencia y muchos contenidos puedan verse en diferentes plataformas.
Mensaje 5 de 14
7.581 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Y luego dice que le atizan cuando es él, el que va buscando a los demás para polemizar...en fin que pena. Lo queremos todo gratis teléfono, fibra, móvil y tv con mil canales, a ver si así te quedas agusto o sigues metiendo cizaña.

Mensaje 6 de 14
7.561 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es el troll que hay en todo foro que se precie, lo importante es no alimentarle y centrar los temas, sino se hace grande 😄

 

Volviendo al tema que es lo que nos interesa, Via Digital fue una plataforma tremenda e innovadora, la fusión terminó con ella y el resultante todo indica que va volver a manos de Teléfonica, que cosas tiene el destino.

 

Al ser el inicio de las plataformas de pago en España había muy buenas ideas y ganas de innovar que al final poco a poco fueron muriendo hasta convertir la tv de pago en lo que es hoy.. totalmente decaida y llena de refritos y programas de empeños..

 

No se si es la crisis o que será pero sólo espero que la venta de canal+ pueda traer los buenos tiempos de nuevo a la tv de pago aunque la politica de movistar no es muy alentadora..



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 14
7.542 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Es el troll que hay en todo foro que se precie, lo importante es no alimentarle y centrar los temas, sino se hace grande 

 

Menudo clásico de los foros, llamar troll al usuario con el que no estás de acuerdo, a ver si crecemos un poco

 

Mensaje 8 de 14
7.481 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
@perikoden yo no estoy de acuerdo ni lo dejo de estar contigo debido a que tu no has expuesto ninguna opinion ni argumentacion, tu has torpedeado la conversacion picando al personal con que si lo queriamos al mismo precio de ahora (cosa que por otro lado sueles hacer muy amenudo), por tanto como tu aportacion a la tematica del hilo es nula y tu unico objetivo es picar al personal, es lo que comunmente se denomina troll. Con este comentario se acaban mis comentarios hacia tus post mientras tu mision en el foro sea la de picar al personal y buscar polemica, el dia que expongas y justifiques tus argumentos de manera educada y sin buscar polemicas me replanteare mi opinion sobre ti, mientras ignorado quedas
De nada


Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 14
7.468 Visitas
AlfonsoLouzao31
Yo probé el VDSL

PESA ADIRE   CANALES    NUEVOS    SATELTE   ASTRA VIDA  DIGITAL   CADEL   ADEL       CAZAVISION    MOVISTAR  +       

 

 

Mensaje 10 de 14
6.536 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buen tema para debatir.

1º Documanìa fue absorvida por odisea

2º Minimax paso  a ser Fox Kids,este  paso a llamarse Jetix y ahora se llama Disney XD

3º Cinemanìa desaparecio y se lanzaron Canal+ Azul y Rojo

4º Cineclassics desaparecio

5º Gran Via no se si lo poseen Sogecable(Prisa TV) o Telefonica cuando compro canal+

6º CinemaTK desaparecio y lanzamiento de Sundance Channel

7º Showtime Extreme por contrato cambio al actual XTRM

8º Cine600 creo que fue relanzado en el canal somos

Si tengo que elegir puedes me gustaria unCanal Mosaico estilo via digital o csd

Mensaje 11 de 14
6.497 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

el canal #0 tenia que haberse llamado gran via,supongo que el nombre es propiedad de telefonica

Mensaje 12 de 14
6.463 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EL NUEVO CANAL 0 TENIA QUE TENER OTRO NOMBRE

pero referiendonos al mismo tema y volviendo a los tiempos de via digital con los canales GRAN VIA, GRAN VIA 2 Y

GRAN VIA 3 QUE LUEGO PASO A LLAMARSE GRAN VIA CINE

 

PODRIAN HABER CREADO TRES CANALES COMO ESE ESTILO ANTIGUO DE VIA DIGITAL CON ESTE NOMBRE

 

- GRAN MOVISTAR o MOVISTAR

con grandes contenidos y un estreno de cine al dia o semanal

- GRAN MOVISTAR 2 o MOVISTAR  2

- GRAN MOVISTAR 3 o MOVISTAR  3

 

podeis opinar haber que os parece la idea o aportar nuevas ideas

seguro que nuestras ideas son mejores que las que tienen loa amos de movistar +

y encima que son buenas las ideas quedan ignoradas o guardadas en una cajon

me hace gracia señores de movistar +

Mensaje 13 de 14
6.373 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ampliando lo que he dicho antes del canal #0,creo que,ya que tienen que eliminar la marca "canal+" obligatoriamente,deberian recuperar totalmente la marca "gran via". asi,el #0 seria gran via,y los tematicos pasarian a llamarse gran via estrenos,gran via liga,gran via series,gran via deportes... al fin y al cabo,fue telefonica quien invento esos canales como competencia de los canal+ y ya que no pueden usar la marca,que menos que usar la que hicieron para ser su competencia.

Mensaje 14 de 14
6.352 Visitas