Canales de futbol de la liga

Seragal
Más integrado que la RDSI
Canales de futbol de la liga

Hola. Se me veian los canales de la liga  y liga smarbank. Asi como Dazn liga. Y hoy cuando me dispongo a ver el R. Madrid - Helche, me encuentro que tengo los canales desactivados. Queria que me dieran una explicacion lo antes posible.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Tienes contratados los canales de la Liga?

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Seragal
Más integrado que la RDSI

Si. Y aun la semana pasada vi un partido en el canal la liga. Y hoy asi sin mas. Sin tocar nada. Me aparecen que no los tengo activados

Mensaje 3 de 5
375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Seragal  ha escrito:

Si. Y aun la semana pasada vi un partido en el canal la liga. Y hoy así sin más. Sin tocar nada. Me aparecen que no los tengo activados

Buenas noches, @Seragal 

Insistiendo en la pregunta que te formulaba en su Post @LuisPulido  ¿Tu contrato Fusión incluía el fútbol Premium de Movistar Plus+?

Es decir los siguientes diales activados

• 52, M+ LaLigaTV
  • 53, DAZN LaLiga
  • 54, LaLiga Smartbank
  • 55, M+ LaLigaTV2

¿Seguro que los tienes incluidos? ¿Modalidad Fusión / miMovistar que tienes contratada con Movistar?

Precisamente, aquellos contratos Movistar que no tenían incluido el fútbol Premium, fueron habilitados, un poco antes de la Copa Mundial Catar 2022, y se han mantenido activados -y sin ningún cargo adicional en las diferentes facturas- hasta este pasado lunes día 13 de febrero.  

Si estuvieses entre ese grupo de clientes tendrías que haber recibido, en los pasados días, un SMS remitido desde Movistar en el cual te comunicaban la finalización de esos canales en "abierto", añadidos provisionalmente a tu contrato Movistar y sin cargos adicionales en factura.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seragal y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

En primer lugar, damos las gracias a @pacofreire por aportar toda la información en relación a tu caso. 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar de nuevo y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas