Canales de musica que faltan y audio

fersupport
Yo probé el VDSL
Canales de musica que faltan y audio

Hola

 

Quisiera saber si tienen ustedes previsión de añadir los canales de música que faltan en su plataforma de televisión Movistar plus con la tecnología fibra óptica.

 

Canales como:

 

MTV Live, MTV Rocks, MTV Music, MTV Dance, MTV Hits, Mezzo Live HD, VH1 Classic, VH1 Soul

 

Y estando ya en el año 2016 doy por su puesto en HD y Dolby Digital (sin compresión) o con unos códecs que permita una calidad de audio alta.

 

 

 

Muchos clientes que venimos del satelite con iplus echamos en falta la posibilidad de poner sonido ambiente sin comentaristas en los canales de fútbol.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.176 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fersupport!

 

Tu opinión en este punto queda reflejada en la Comunidad y desde Movistar agradecemos tu aportación y tus comentarios dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.132 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, aun recuerdo en los inicios de Imagenio cuando habian más canales de música, entre ellos muchos de los que se comentan aquí arriba!!!

 

También teniamos canales musicales (solo audio) de diferentes estilos: Rock, Pop, Metal, Jazz, etc... 

 

 

La verdad es que el tema de la música esta muy muy dejado en MovistarTV, no solo de fútbol vive el hombre!!!

Mensaje 3 de 9
1.098 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y lo peor es que no sólo no tiene pinta de que vayan a incorporarse sino que en satélite ya ni siquiera se ve Sol Musica.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 9
1.076 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

fersupport permiteme decirte q yo cree un post antes q tu mira:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/canales-de-musica-cuando-en-movi...

ahi hablo de esos canales de musica q faltan en m+

Mensaje 5 de 9
1.071 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

ah vale ya he visto tu post, en este hablo también de otras cosas y no es el primero que escribo con estas referencias que me interesan, como poder poner sonido ambiente en canales de deportes sin comentaristas, los que llevamos muchos años practicando y viendo deporte no nos hace falta los gritos exaltados y totalmente fuera de lugar para dar emoción a un deporte que ya lo lleva por si solo y se disfruta mucho mejor cuando la emoción rompe por lo que se esta viendo de forma natural.

Mensaje 6 de 9
1.047 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo entiendo perfectamente figura pero aqui hablamos de canales de musica los seguidores se pondran tristes si no se ponen mas canales de musica

Mensaje 7 de 9
1.040 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Personalmente creo que a día de hoy, que no haya un canal en HD musical es lamentable. Los 40 ya debería de estar emitiendo en HD teniendo en cuenta que es un canal que emite contenidos actuales, además de que ya ha emitido algún evento concreto en HD. Lo de VH-1, no estaría mal que pasara al HD, igual mejora algo porque con el cambio al formato panorámico ha perdido bastante calidad en mi opinión al emitir mucho contenido en 4/3 y teniendo que hacer zoom a los videos. Para eso mejor estaba antes.

Mensaje 8 de 9
1.034 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Claro,, no sé si este post servirá para algo..... lo escribo para que en la medida de lo posible nos den un servicio igual o superior a la competencia  y que vuelvan a poner un servicio que ya disfrutábamos de el.

 

O al menos contestar a la pregunta que realizo de sí tienen previsión.

 

 

Mensaje 9 de 9
989 Visitas