Canales de taquilla

MarioPerezSantolaria
Yo probé el VDSL
Canales de taquilla

Hola. Mi consulta es para saber qué es la Taquilla exactamente. Muchos dicen que es un servicio para alquilar películas o sesiones de las mismas. Me gustaría saber si hay un paquete o algo que incluya los diales de la taquilla y no una sóla sesión, y en ese caso cuánto vale. Es decir, si se pueden comprar los canales de taquilla o se tienen que comprar cada pase de una película por separado.

Mensaje 1 de 7
13.241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JCM00037
Yo probé el VDSL

No se pueden contratar los canales completos de Taquilla, solo puedes pagar por un pase concreto según la película deseada. Pero este servicio solo está disponible para satélite.

 

Desde aquí desde este foro, ya se ha solicitado la integración de los canales TAQUILLA a Adsl/Fibra, ya que alquilar contenidos por este medio es mucho más económico que desde el V.O.D., pero aún seguimos esperando respuesta.

Mensaje 2 de 7
13.179 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

MarioPerezSantolaria escribió:

Hola. Mi consulta es para saber qué es la Taquilla exactamente. Muchos dicen que es un servicio para alquilar películas o sesiones de las mismas. Me gustaría saber si hay un paquete o algo que incluya los diales de la taquilla y no una sóla sesión, y en ese caso cuánto vale. Es decir, si se pueden comprar los canales de taquilla o se tienen que comprar cada pase de una película por separado.


Hola @MarioPerezSantolaria,

 

Como comenta @JCM00037, los canales de Taquilla no entran en ningún pack, se paga por la sesión que quieras ver y están solo disponibles a través de satelite.

 

Otro tema es incluirlo en IPTV, no creo que eso vaya a pasar porque para eso esta el VOD, no tiene sentido tener un canal lineal cuando tienes la opción del VOD. Digamos que fué la solución previa que había antes de la llegada del VOD.

 

Hablo de memoria pero creo que ya igualaron los precios de taquilla y VOD, recuerdo que algunos de satelite se quejaron porque ya no hacian descuentos despendiendo del paquete contratado, pero ya te digo que es de memoria.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
13.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarioPerezSantolaria!

 

 

Veo que JCM00037 y mvirium ya te han aclarado la consulta (gracias chicos :)).  Si de todos modos te queda alguna duda pendiente, puedes comentarla en este hilo para que entre todos podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
13.116 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

No, los precios no son los mismos en Taquilla que en V.O.D., por eso lo veo injusto, y reclamos que tambien nos lo pongan a los clientes de Fibra.

 

Ejemplo:

 

Terminator Génesis en HD en Taquilla 3,36 €/ iva incluido. Y misma película en V.O.D. 4,99 €/iva incluido

En SD, en taquilla es el mismo precio, 3,36 €, y en V.O.D. son 3,99 €

 

Por lo que en HD los clientes de fibra estamos pagando 1,63 € de más (ESTAMOS PAGANDO UN 48,5% MÁS POR UNA PELÍCULA DE ESTRENOS EN HD QUE LOS CLIENTES DE SATÉLITE)

 

Hay que tener en cuenta que si, es un canal líneal, por eso es más económico, pero puedes grabar el contenido igualmente y verlo cuando quieras, por lo que solicito que tambien nos pongan ese servicio a los clientes de FIBRA.

Mensaje 5 de 7
13.034 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

JCM00037 escribió:

No, los precios no son los mismos en Taquilla que en V.O.D., por eso lo veo injusto, y reclamos que tambien nos lo pongan a los clientes de Fibra.

 

Ejemplo:

 

Terminator Génesis en HD en Taquilla 3,36 €/ iva incluido. Y misma película en V.O.D. 4,99 €/iva incluido

En SD, en taquilla es el mismo precio, 3,36 €, y en V.O.D. son 3,99 €

 

Por lo que en HD los clientes de fibra estamos pagando 1,63 € de más (ESTAMOS PAGANDO UN 48,5% MÁS POR UNA PELÍCULA DE ESTRENOS EN HD QUE LOS CLIENTES DE SATÉLITE)

 

Hay que tener en cuenta que si, es un canal líneal, por eso es más económico, pero puedes grabar el contenido igualmente y verlo cuando quieras, por lo que solicito que tambien nos pongan ese servicio a los clientes de FIBRA.


@JCM00037,

 

Entiendo lo que dices, pero también tienes que tener en cuenta que en Satélite si quieres HD tienes que pagar 10€ más al mes por el iplus y por Fibra no.

 

Yo estoy contigo en que todos tenemos que ser iguales, pero como ves ni en un lado ni en otro lo somos. Emoticono triste

Mensaje 6 de 7
12.980 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Si, estoy contigo en eso tambien, como mínimo los clientes de satélitte, tendrían que tener un decodificador en HD sin pago adicional.

Mensaje 7 de 7
12.970 Visitas