Canales de televisión.

willyfamous
Más integrado que la RDSI
Canales de televisión.

No entiendo porque algunas compañías de la competencia ofrecen una gran variedad de canales en alemán y vosotros no ofrecéis nada, la verdad es que por lo menos en la comunidad donde yo vivo las palmas y mas exactamente en el sur de la lisla, hay un montòn de personas que hablan alemán como idioma materno o que lo han aprendido y nos gustaría poder disfrutar de algo semejante, además, podriais ofrecer también algo en italiano, inglés aparte de los canales de noticias como lo hace la competencia Cana + .

Solo como idea de explotación comercial, porque de eso se trata, ya que vuestra compañía no es, sin ánimo de lucro, seguramente podríais ofrecer paquetes con estos programas a los hoteles no solo de las islas canarias, sino también de toda españa, ya que en ellas se hospedan millones de turistas, que quieren ver sus canales en su idioma original y hacer posible incluso seguir sus programas, series favoritas, etc

Gracias por vuestra atención, haber si lo tomais en cuenta y los directivos de este se ponen las pilas y nos dan un alegrón...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
2.932 Visitas
7 RESPUESTAS 7
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola William:

Seguro que tomarán nota de lo que has comentado.

Una recomendación, estaría bien que te presentaras a la comunidad.

Un salu2

Mensaje 2 de 8
2.829 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

willyfamous escribió:

No entiendo porque algunas compañías de la competencia ofrecen una gran variedad de canales en alemán y vosotros no ofrecéis nada, la verdad es que por lo menos en la comunidad donde yo vivo las palmas y mas exactamente en el sur de la lisla, hay un montòn de personas que hablan alemán como idioma materno o que lo han aprendido y nos gustaría poder disfrutar de algo semejante, además, podriais ofrecer también algo en italiano, inglés aparte de los canales de noticias como lo hace la competencia Cana + .

Solo como idea de explotación comercial, porque de eso se trata, ya que vuestra compañía no es, sin ánimo de lucro, seguramente podríais ofrecer paquetes con estos programas a los hoteles no solo de las islas canarias, sino también de toda españa, ya que en ellas se hospedan millones de turistas, que quieren ver sus canales en su idioma original y hacer posible incluso seguir sus programas, series favoritas, etc

Gracias por vuestra atención, haber si lo tomais en cuenta y los directivos de este se ponen las pilas y nos dan un alegrón...



no si por pedir que no quede, pero no pone canales en español te van a poner canales en aleman, de verdad que teneis unas cosas,  imagenio no tiene ni la opcion de los subtitulos te van a poner canales en aleman

un saludo

Mensaje 3 de 8
2.755 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Yo creo que los hoteles toman la señal directamete del satélite(s), y la  verdad es que hay muchos canales en aleman y/o alemanes via satélite y gratis.

A mi parecer hay otros canales más prioritarios que los canales en aleman.

 

Mensaje 4 de 8
2.745 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
La incorporación de cualquier nuevo canal a los diales de Imagenio es bienvenido, aunque cada uno tendrá sus preferencias y no será fácil que todo el mundo esté contento y la posibles nuevas entradas sean un acierto o desacierto. Referente a los canales en alemán, es cierto que desde España vía satélite se pueden sintonizar múltiples, principalmente a través de Astra; pero no hay muchas plataforma españolas que ofrezcan canales de este tipo, si la memoria no me falla sólo DW-TV en alguna operadora de cable y Sport1 en alguna otra local. Si no se han incorporado será por algún motivo, interés, legalidad... De todas formas, vía satélite se pueden ver con un coste bajo por la instalación de una parabólica y un desco para canales en abierto sin coste.
Mensaje 5 de 8
2.707 Visitas
willyfamous
Más integrado que la RDSI

Vaya forma ke tenéis en este país de apoyaros entre LOS CONSUMIDORES, es por eso ke las grandes compañías nos dan todos los palos ke kieren, soy un firme convencido ke la mejor forma de obtener mejores servicios y productos es, exigiendo siempre mejor calidad y servicios. Así ke deberías unirte a mi petición y yo me uno a ti para ke lo mas pronto posible pongan mas y mejores canales en español, así como los subtítulos ke deberían ser una obligación para con la población de Sordos de este país....

Mensaje 6 de 8
2.657 Visitas
willyfamous
Más integrado que la RDSI

La solución ke me dás ya la habia pensado desde antes de contratar los servicios de telefónica, pero repito la otra compañía de la competencia ofrece canales en alemán sin coste adicional, gracias...

Mensaje 7 de 8
2.651 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

¿De qué compañía de la competencia hablas y de qué canales alemanes?

Mensaje 8 de 8
2.625 Visitas