Canales desaparecidos Movistar TV Go

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Canales desaparecidos Movistar TV Go

Buenos dias, tengo el paquete familiar y desde hace unos dias en la pagina movistar Tv Go solo puedo ver, Canal + Liga, Movistar Futbol, Canal + Liga de Campeones, Fox, Axn, Calle 13, TNT, Cosmo, Comedy Central, Invitado y 24H.

 Dónde estan los demas canales? Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 10
1.801 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Las emisiones online de los canales de Movistar TV son parciales. Es decir, no ponen todos los canales que tenga tu paquete por motivos de derechos. Es posible que en algún momento, se cambien estos canales poniendo otros o eliminando los ya puestos. Por ejemplo, yo no puedo ver el canal Crimen e Investigación en Movistar TV Go dado que no tendrán los derechos. para su emisión online.

 

Espero que tengas la duda resuelta!!

 

 

Mensaje 2 de 10
1.742 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entiendo, pero es que hace unos días veía el national geographic, el wild, hollywood etc..

Mensaje 3 de 10
1.658 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

 Yo también veo esos canales salvo Canal Hollywood. Intenta mirar las configuraciones o como otra solución, intenta llamar al 1004 (y si te contesta alguien) preguntales que está pasando con el servicio

Mensaje 4 de 10
1.646 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

Yo me conecto y cuando quiero ver un canal me pone este video no se puede reproducir. error. Me pasa en todos los canales.

La verdad no se desde cuando por que hace unos días que no la usaba.

Le pasa a más gente???

Mensaje 5 de 10
1.624 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

A mí no, @viento2003. Por el momento me funciona sin problemas.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
1.601 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que pack tienes si se puede saber? @antonio8909, y que canales ves en total?

Mensaje 7 de 10
1.539 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  OGP,

Por lo que he comprobado has hecho un cambio de titular y tenías una modalidad de tv que ya no se comercializa.

En estos momentos tienes movistar tv fútbol + favorito cine.

Por este motivo has dejado de ver los canales que indicas.  Emoticono triste

Un saludo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.489 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, hice el cambio de titularidad pero sigo manteniendo los mismos servicios de los que disponia antes (Movistar TV Familiar VDSL 30MB), creo que esto ha sido por el cambio de modalidad de 3 dias que tuve fusion y al hacer esto la modalidad de TV Go cambió.

He vuelto a tener los mismos servicios de los que disponia antes pero solo se ha actualizado la modalidad en la TV y no on-line, saludos.

Mensaje 9 de 10
1.427 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  OGP,

Cuando haces un cambio de titular y el servicio que tienes contratado ya no se comercializa se cambia el tipo de  contrato.

En este momento no tienes tv familiar si no movistar tv fútbol + favorito cine.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.304 Visitas