Canales desaparecidos en ordenador

carhles
Yo probé el VDSL
Canales desaparecidos en ordenador

Buenas tardes

¿Por qué puedo ver varios canales como el Hollywood y BBc Wordl en la televisión y no en el ordenador? No aparecen en la guía TV ni en canales.

Mensaje 1 de 8
1.672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@carhles  ha escrito:

Buenas tardes

¿Por qué puedo ver varios canales como el Hollywood y BBc Wordl en la televisión y no en el ordenador? No aparecen en la guía TV ni en canales.


Todos los canales disponibles para ver desde el ordenador aparecen en ver.movistar.es. Si lo tienes contratado y lo puedes ver te aparecerá en un color vivo, y en caso de no tenerlo en tu paquete en un color oscuro.

 

Esto se debe a restricciones propias de la compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
1.667 Visitas
carhles
Yo probé el VDSL

Pues no es así: en la televsión, por decodificador, puedo ver, p.eje. el canal Hollywood, y en el ordenador no (es que no aparece,ni en color vivo ni en ninguno). Debía estar entre el canal TCM y el Sundance , tien el dial 38 :captura ord 01.png

Mensaje 3 de 8
1.657 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@carhles  ha escrito:

Pues no es así: en la televsión, por decodificador, puedo ver, p.eje. el canal Hollywood, y en el ordenador no (es que no aparece,ni en color vivo ni en ninguno). Debía estar entre el canal TCM y el Sundance , tien el dial 38 :captura ord 01.png


Creo que no me he podido expresarme bien o no has podido entenderme.

 

Los únicos canales que puedes ver son los que te aparecen en ver.movistar.es bien si los tienes contratados (podrás verlos en un color vivo) como si no (en un todo un poco oscuro).

 

Si el canal que quieres ver no aparece, es que no puedes verlo desde esa plataforma online.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.638 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Si a lo que te refieres con internet es a ver la tele a través de M+ Dispositivos Yomvi, he de comentarte que ninguno de los dos canales que comentas se encuentran disponible. No es que hayan desaparecido, sino que Movistar+ no los tiene habilitado para que se puedan ver. 

 

En en este caso sería recomendable que fueras al apartado de sugerencias y los escribieras para que los moderadores lo tengan en cuenta. 

Mensaje 5 de 8
1.637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carhles

 

Te confirmamos , que independientemente de la modalidad Fusión que tengas contratada, no puedes visualizar los canales  Hollywood y BBc Wordl en dispositivos .

 

Como muy bien te dice javier_134h, ( gracias por tu ayuda) no están habilitados en Movistar+ en dispositivos .

 

Un cordial saludo,

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.548 Visitas
LadyMarga
Más integrado que la RDSI

Aunque el hilo es de hace dos años tengo la misma queja. Yo quisiera ver la BBC World en mi ordenador y no puedo. Si la tengo pagada para verla en el televisión me parece una [...] no poderla ver en el ordenador.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
1.243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LadyMarga y......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Recogemos tu queja, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.197 Visitas