Canales diferentes en decodificador y aplicación web

eluces
Mi vida cambió con el ADSL
Canales diferentes en decodificador y aplicación web

Buenas noches,

 

Tengo contratado Movistar fusion seleccion laliga 100 mb, desde ayer me he dado cuenta que desde la aplicación de smart tv puede ver los canales de f1, cine, deportes, pero en el decodificador no me salen.

 

Ademas me fijado en las noticias que colgais pone que mi fusion lo que recibe durante estos dias es esto:

"clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos."

Despues veo que contratando mi fusion sale que esos canales estan en la fusion...

 

Si alguien puede aclarar si se puede ver en decodificador o solo es para verlo en dispositivos?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @eluces 

 

Puedes consultar en las condiciones generales del servicio Fusión Selección LaLiga que tienes incluido los contenidos Premium (Cine / Motor / Deportes) hasta el 18/04/2020, el catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) desde FUSIÓN Selección.

 

Por ese motivo solo lo puedes ver en M+ en Dispositivos y no a través de tu desco. 

 

Un saludo  😉

Bailarina

Mensaje 2 de 5
578 Visitas
eluces
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me parece que hay un problema, en la web en el momento de contractar la fusion seleccion laliga 100mb indica que esos canales estaran en la tele, no indica en ningun sitio que sea solo dispositivos.

 

Se tendria que cambiar la web porque sino es publicidad engañosa.

 

retificar la web por favor, esta mal.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
527 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @eluces 

 

Si accedes a los canales que te incluye por ejemplo Cine y accedes a sus condiciones generales, es donde te informan de la promoción y como visualizar los contenidos. 

 

Ahora existe una incidencia en la web de Movistar, cuando puedas lo consultas. 

 

Sl2

Bailarina

Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eluces

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado comprobamos que @bailarina (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, en el siguiente enlace puedes confirmar, que efectivamente y de momento solo están disponibles bajo demanda, es decir, a través de Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
476 Visitas