Canales en Abierto en Yomvi

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Canales en Abierto en Yomvi
Hola yo queria hacer una peticion. En estos momentos todos los canales de CANAL+ se pueden visualizar en Yomvi, Movistar podria mantenir-los en Avierto almenos hasta que todos los paquetes esten aclarados? Porque por ejemplo en mi caso me interesaria mucho cojerme todos los paquetes. Pero prefiero esperarme a que se aclare el paquete futbol porque no se sabe Nada de como se comercializara. Porque ahora con el cierre de CANAL+1 se han perdido muchos contenidos Cine,Series etc... Por eso pido a Movistar si puede mantener en avierto los canales en Yomvi almenos hasta que se aclare el paquete fútbol y esten todos los paquetes disponibles. Para poder contratar-los todos sin problemas. No se si hay algien mas con el mismo caso que yo, pero antes de empezar a contratar Paquetes de Movistar+ Prefiero esperar aver como acaba el tema de Fútbol. Por no encontrarme a finales de agosto cuando este a punto de empezar la liga que tenga un monton de impedimentos para añadir el fútbol, o que pierdo canales,o que me sale demasiado caro etc..

Saludos
Mensaje 1 de 8
8.462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Si lo dejan abiertos encantado, pero puedes contratarlos y darlos de baja sin problemas, no entiendo mucho el condicionante a esperar al futbol jejeje

 

De todas formas o lo cortan el Lunes, o durante la semana cuando saquen por fin el paquete futbol de manera ya oficial, pero de la semana que viene no pasa me da a mi.

Mensaje 2 de 8
8.386 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero esque lo vueno esque ahora me acabo de enterar,que no se sabe ni ha donde nos migraran a los que teniamos contratado CANAL+1, yo ya me veo todo el Verano sin cine,series,Pretemporada de Futbol etc... Vamos a 2 velas, porque seguro que los canales los cerraran esta semana en Yomvi. si Movistar lo hace sera una autentica verguenza porque aun hay muchas cosas en el aire por lo que veo. Porque en quitar contenidos a la jente les Cuesta muy poco a Movistar y mas con todo el Verano por delante. LAMENTABLE LA JESTION.....
Mensaje 3 de 8
8.213 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:
Pero esque lo vueno esque ahora me acabo de enterar,que no se sabe ni ha donde nos migraran a los que teniamos contratado CANAL+1, yo ya me veo todo el Verano sin cine,series,Pretemporada de Futbol etc... Vamos a 2 velas, porque seguro que los canales los cerraran esta semana en Yomvi. si Movistar lo hace sera una autentica verguenza porque aun hay muchas cosas en el aire por lo que veo. Porque en quitar contenidos a la jente les Cuesta muy poco a Movistar y mas con todo el Verano por delante. LAMENTABLE LA JESTION.....

C+ 1 (20,45 €) = C+Estrenos (8 €) + C+ Partidazo (8€) + C+ Series (3,5 €) = 19,5 €

 

Es una solución.

Mensaje 4 de 8
8.173 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que en Yomvi estan justo los canales que deberiamos ver y no vemos en el deco, además de que en VLC veo los canales de + Deportes  y + Golf , por lo que pienso que la migración no la han completado del todo por eso por VLC veo canales que debería ver en el deco.

Mensaje 5 de 8
8.080 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo en el Deco solo veo CANAL+Liga,CANAL+ y CANAL+Estrenos en el dial de CANAL+1 y me han desaparicido Movistar_Futbol y GOL2 Internacional. en Yombi veo todos los canales pero tenia contratada la Modalidad Futbol+ el Para Todos + CANAL+1. supongo que cuando se aclare todo lo del Tema del Futbol me migraran al Pack Futbol de Movistar+ y me abriran todos los canales de futbol en el deco. Seria lo mas Logico. lo que esta en el Aire que es lo que alguno a preguntado, que canales nos pondran como substitutos a los que teniamos CANAL+1, que por eso de mientras vemos CANAL+Estrenos. creo que estan estudindo canales substitutos para CANAL+1.
Mensaje 6 de 8
8.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

En respuesta a su post, le informamos que hay una incidencia por la cual se ven todos los canales en abierto de Canal + en Yomvi, esta situación estará hasta que Movistar lo solucione.

 

Para tu información anexo dos enlaces relacionados con Yomvi:

 

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
7.795 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Curiosa incidencia es esa que no deja Playboy (no se si se veia en Yomvi) y Canal + Toros (esta en gris) tambien en abierto.

Mensaje 8 de 8
7.717 Visitas