Canales en Abierto en Yomvi

Canales en Abierto en Yomvi

Hola, yo suelo usar el movistar + (Yomvi), en mi tv y me gustaria saber si algun dia se podrá disfrutar del resto de canales que si se ven en el televisor y no salen en la parrilla del Yomvi, porque lo veo muy raro eso, que canales como por ejemplo Dark si se ven en la TV pero luego x la app ni aparece, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola BernardoAvilaBerlanga,

Existen algunos canales y contenidos de los cuales únicamente tenemos derechos de emisión mediante IPTV y/o satélite, razón por la que no aparecen en Yomvi.

En cualquier caso si esto cambia o si se añade algún nuevo canal os avisaremos.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
607 Visitas

gracias por la ayuda, espero impaciente que entren algunos canales mas

Mensaje 3 de 4
602 Visitas

Gracias a ti, BernardoAvilaBerlanga, por participar en la Comunidad. 

Como no planteas nuevas consultas cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
531 Visitas