Canales en Fusión Contigo 300 megas

Fjavi13
Yo probé el VDSL
Canales en Fusión Contigo 300 megas

Buenas tardes,

 

Tengo contradado Fusión Contigo 300 megas. En vuestra página web (dejo enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb ) pone que los canales incluidos en FUSIÓN CONTIGO 300 Mb son los canales de TDT, algunos autonómicos (internacional), algunos canales en HD y el Yomvi. De todo lo mencionado anteriormente solo tengo acceso a Yomvi con esos canales que veis ahí en la imagen.

Mi pregunta es como puedo ver el resto de canales ya que al pasarme a este paquete de FUSION CONTIGO 300Mb me pidisteis el decodificador y lo tuve que entregar.

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 3
890 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Fjavi13

 

 

En el caso de fusión contigo hay oferta con desco y sin desco, con 300 mb de fibra puedes tener desco y ver estos canales, por lo que no había necesidad de que entregases el desco

 

Pásanos un mensaje privado con Tu nº y nif y vemos como lo solucionamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
822 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @PARAISO RELAX

 

Dentro de tu contrato fusión los canaes disponibles para YOMVI son los que estan en:

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
684 Visitas