Canales en HD

fransantor
Yo probé el VDSL
Canales en HD

Buenas. soy usuario de satélite y tengo un iplus.

 

Me gustaría que algún moderador explicase por qué, realmente, hay canales que, en otras plataformas o en la misma Movistar por fibra emiten en HD, y en satélite, pagando además 11 euros mensuales por el iplus, emiten en una pobretona SD.

 

Sundance, Odisea, Historia, Eurosport, etc, emiten por satélite en SD. Si hay alguna razón de peso para ello, por favor que nos lo expliquen.

Otro canal muy bueno de cine, Paramount, emite también en HD en Vodafone.

 

Gracias anticipadas por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 18
3.959 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

HOLA  FRANSANTOR. buenos dias  esa misma pregunta nos la llevamos haciendo mucho tiempo   muchisimos abonados  . pero  no se nos contesta  y   la plataforma pasa de   meter esos canales  en  alta  definicion encambio si  viene corriendo a cobrar  cada mes   por un servicio que no ofrece.

Mensaje 2 de 18
3.937 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Hola Jesús.

Esperemos un poco, a ver si algún moderador nos explica algo.

 

Es que es incomprensible. No se paga poco en general, pero si además hemos elegido el iplus y lo pagamos aparte, es para conseguir la máxima calidad.

Mensaje 3 de 18
3.931 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues es bastante sencillo de explicar.

El espacio para albergar canales en fibra óptica y Adsl (IPTV) es infinito.

El espacio para albergar canales en satelite es finito, de hecho es que no cabe ni un canal mas; por eso por ejemplo hoy en satelite desaparecerá la emisión de Discovery Max para dar paso a Discovery Channel o a Eurosport 2 y en IPTV se mantendrán ambos en emisión, no puede entrar ningún canal mas si no cesan otro que tengan en emisión, cuestión de espacio; no caben. 

Con respecto al tema de Paramount en HD se trata de un error de la web de VodafONO, emite en SD puesto que Paramount Channel no se produce en HD en nuestro país.

Mensaje 4 de 18
3.898 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Gracias Luis Pulido.

 

Pero no obstante, esos canales que he puesto, Sundance, Odisea, Historia, Eurosport, SÍ QUE SE VEN EN satélite, pero en SD.

 

Evidentemente, al tener iplus (y pagarlo), quiero verlos en HD, puesto que esos canales sí que emiten en HD.

(De acuerdo en lo de Paramount, que sólo tiene SD)

Mensaje 5 de 18
3.842 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Gracias Luis Pulido.

 

Pero no obstante, esos canales que he puesto, Sundance, Odisea, Historia, Eurosport, SÍ QUE SE VEN EN satélite, pero en SD.

 

Evidentemente, al tener iplus (y pagarlo), quiero verlos en HD, puesto que esos canales sí que emiten en HD.

(De acuerdo en lo de Paramount, que sólo tiene SD)


Pero por mucho iplus HD que tengas, si en el satelite no puede entrar ningun canal más no lo vas a poder ver en HD. Hay dos opciones: 1. Más espacio en el satelite. Tiene un problema, que no les dan más espacio hasta que no se decidan por uno de los dos satelites. 2. Cambiar todos los decos de satelite a decos HD. Asi pueden quitar los canales SD que tienen vesión HD y se crea más hueco en el Satelite. 

Pero no te librarias de ver canales SD de ninguna manera, muchos canales solo tienen version SD.

Mensaje 6 de 18
3.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fransantor,

 

Actualmente Movistar ya está trabajando para igualar todos los contenidos de satélite con los de iptv incluyendo la resolución en HD de algunos canales.

 

Tan pronto haya novedades os avisaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.791 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que queremos los abonados es que Movistar+ sea la plataforma innovadora en todo,en HD,3D,4K y en avances tecnologico.

No podemos  tener abonados de Movistar+ sat que tengan deco sd muy antiguos desde la  epoca CSD poniendolos a los nuevos clientes y queremos que los abonados que tenga un deco sd antiguo se le cambie por un deco hd sin disco duro  y pasar todos los canales a DBS 2-MPEG 4.

Que paso con el proyecto nuevo iplus que sucedera a los C20?

Mensaje 8 de 18
3.720 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Este finde pasado he estado en casa de unos familiares con vodafone tv y he podido ver canales wue en movistar tenemos en sd en hd ,el cocina, historia, los atresmedia y algunos mas y me ha dado mucha rabia. No puedo entender que pasen los meses y esto siga asi.

la calidad del hd es inferior , pero tambien tienen time shift y 7 ultimos dias en el basico. me da mucha rabia que este año la unica novedad sea la subida de cuota, yo de futbol paso.

Mensaje 9 de 18
3.498 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

si a mi también me da rabia y eso que solo he visto la web de vodafone, pero los de atresmedia no creo que los puedan poner en HD por que solo se hico para vodafone y tendrían ue llegar a un jugoso acuerdo (o sea pasta, montón de calderilla..), así que lo más fácil es que vayan a por los que tienen en SD y estan en otras plataformas en HD o sea, decasa, cocina, historia y disney XD y no lo hacen, así que.., es lo que hay y así les irá si no incorporan al menos esos canales en HD

Mensaje 10 de 18
3.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @adolfomc y @RicardoAlonso

 

 

 

Con movistar si tienes fibra o satélite puedes ver la programación en HD siempre que la emita el canal, en caso contrario no la podemos emitir.

 

 

Si que es cierto, en que muchas ocasiones, los servicios que prestamos dependen de los acuerdos con los proveedores, e intentamos que sean favorables para todos, para ajustar el precio a los servicios que damos lo máximo posible.

 

Lamentamos el disgusto que mostráis sobre algunos de los contenidos y lo tendremos en cuenta.

 

 

Un saludo a tod@s.

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.387 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @adolfomc y @RicardoAlonso

 

 

 

Con movistar si tienes fibra o satélite puedes ver la programación en HD siempre que la emita el canal, en caso contrario no la podemos emitir.

 

 

Si que es cierto, en que muchas ocasiones, los servicios que prestamos dependen de los acuerdos con los proveedores, e intentamos que sean favorables para todos, para ajustar el precio a los servicios que damos lo máximo posible.

 

Lamentamos el disgusto que mostráis sobre algunos de los contenidos y lo tendremos en cuenta.

 

 

Un saludo a tod@s.

 

 

Virginia


 

¿Y como explicas que C+ Liga Multi emita en HD en Sat y en SD en fibra? ¿También son acuerdos con el proveedor? ¡El proveedor sois vosotros mismos!

 

¿Y los bein Max 2 y 3 en HD en Sat y SD en fibra? ¿También son acuerdos con el proveedor?

 

Sé que contestáis con buena intención, pero a veces vuestras respuestas hacen que nuestra indignación con algunos temas crezca y crezca...

Mensaje 12 de 18
3.371 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Sobre esto que dice la moderadora Virginia:

 

"Con movistar si tienes fibra o satélite puedes ver la programación en HD siempre que la emita el canal, en caso contrario no la podemos emitir".

 

hay que dejara claro que es falso.

Los canales Sundance, Historia, Eurosport 2 y otros emiten en HD y en satélite (pagando una pasta por el iplus) se ven en una birriosa y anticuada SD.

Mensaje 13 de 18
3.290 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO DE LOS CANALES EN MOVISTAR +  ACABO DE TENER QUE PASAR DE LA TELE  AL ORDENADOR A  MARCA TV ONLINE PARA VER LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE PORQUE ES DOLOROSO VER EL CANAL POR EL SATELITE EN LA PLATAFORMA DE MOVISTAR+.  COMO SE SUELE DECIR AHORA ES INDIGNANTE. PERO COMO CON EL CANAL REAL MADRID TV  PASA CON UN MONTON DE CANALES DE TV.

Mensaje 14 de 18
3.124 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Cierto. De todos los canales que se pueden ver, más de la mitad es mejor no ponerlos por lo mal que se ven, en una SD muuuuy mala.

 

OJO... todo esto con el iplús, pagando otros 11 euros y pico al mes

 

Y mención aparte para la engañifa de muchos programas de TV1, Antena 3, etc, que tienen la "mosca" de HD, pero me río yo de ese HD.

Alguien debería regular eso, y que no engañen a los que pagamos.

 

...Asco de país de [....].

Mensaje 15 de 18
3.057 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

buenos dias .  ya tenemos en la parrilla de    MOVISTAR+  SATELITE el canal   crimen  +investigacion , en  un patetico SD ,para no variar  como la mayoria  de canales que nos ofrece   una de las  plataformas de mas importancia a nivel internacional.  seguimos viendo por parte de MOVISTAR + la poca intencion que tiene de implantar   toda su parrilla de canales eN  ALTA DEFINICION mientras todas las plataformas de satelite de europa si que se estan  pasando todas a la ALTA DEFINICION EN TODOS SUS CANALES.

Mensaje 16 de 18
2.922 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Lo tuyo es de traca... acaso existe CeI en HD ?! pfff
Mensaje 17 de 18
2.879 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

buenos dias .  ya tenemos en la parrilla de    MOVISTAR+  SATELITE el canal   crimen  +investigacion , en  un patetico SD ,para no variar  como la mayoria  de canales que nos ofrece   una de las  plataformas de mas importancia a nivel internacional.  seguimos viendo por parte de MOVISTAR + la poca intencion que tiene de implantar   toda su parrilla de canales eN  ALTA DEFINICION mientras todas las plataformas de satelite de europa si que se estan  pasando todas a la ALTA DEFINICION EN TODOS SUS CANALES.


Y que culpa tiene Movistar de que en España estemos a años luz en el tema de canales en HD (solo hay que ver que en pleno 2016 se van a crear 3 canales SD más en TDT)??? Como bien te dicen, el canal Crimen + Investigación solo emite en SD, asique como comprenderas ( o como comprendemos los demás por lo menos) es IMPOSIBLE que emita en HD, porque no existe esa versión. A los que te deverias de quejar es a las productoras que pasan de emitir versiones en HD de todos sus canales.

Mensaje 18 de 18
2.855 Visitas